Al Deportivo se le escapó el empate en los últimos instantes

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_dcomarcal060206_01.gif

Un gol ilegal marcado con la mano en el minuto 94 por el Caniles hace perder un punto a los chicos de Fernando Fernández. (Caniles CF 2- 1 Deportivo Comarcal)
.
24-04-2006.- Partido muy disputado entre dos equipos con diferentes objetivos, el Caniles por no descender y el Depor por ascender, y no se podía comenzar peor el partido, pues a los 40 segundos marcan los locales tras un clamoroso fallo de los visitantes. A partir de ese momento el partido es dominado por el Deportivo, pero sin crear ocasiones de gol, y el Caniles se dedica a jugar al contra golpe, teniendo dos claras ocasiones de marcar.

 A los 5 minutos de comenzar el segundo tiempo Francisco se interna y da un pase perfecto a Juan para que delante del portero anote el empate. Quizá la clave del partido estuvo en los siguientes diez minutos, pues el Caniles se puso nervioso y el Depor no supo materializar tres clara ocasiones de gol en las botas de Francisco, Mario y Juan.

 El Caniles realiza tres cambios muy ofensivos y con juego directo al área intenta conseguir el gol de la victoria, contando con dos claras ocasiones de gol en los últimos minutos. Transcurría el minuto 94 cuando un balón bombeado al área visitante no es despejado por ningún defensa y queda muerto dentro del área chica para que un jugador local marque con la mano el definitivo 2 a 1, las protestas de los jugadores del Depor no fueron atendidas por el árbitro, que ante más de 250 seguidores locales enfervorecidos no fue tuvo el valor de anular un gol totalmente ilegal y que claramente lo había visto, pues se encontraba situado en el segundo palo a menos de dos metros del jugador que marcó de precioso y preciso manotazo, quizás porque sería la mano de Dios.

 No obstante, con los resultados de la jornada, el ascenso está en dos victorias más, o sea que los equipos que consigan 49 puntos jugarán la próxima temporada en Preferente.

Alineación: Paco, Pollico (x Raúl García), Oscar, Juanma, Zapatero, Jacinto, Rubio (x Germán), Veneno, Mario (x Raúl Cerezo), Francisco (x José Javier), Juan.

REDACCIÓN DEPORTIVA



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

Publicidad

Final publicidad