Adolfo Rivera y diego Negro se hacen con el torneo de las doce horas de pádel

Noticias deportivas


 Especial torneos de pádel y voley playa en la feria de junio, en la que el deporte se convirtió en una de las alternativas más saludables, aunque con unas temperaturas que rondaron los 35 grados.


 Alhama Pádel y Depor-Educa, en colaboración con la piscina municipal, organizan dos torneos con motivo de la feria de junio de 2015, el "Especial 12 horas de pádel" y el de voley playa en todas sus categorías.

 Dos eventos que se celebraron el viernes de feria, 26 de junio, en las instalaciones del polideportivo y de la piscina municipal, respectivamente; y cuyo principal objetivo fue el fomento de la vida saludable, también en fiestas, junto a la convivencia y la diversión.

 Sobre unas cincuenta personas participaron entre ambos eventos, en los que además de jugar también pudieron refrescarse en la piscina y tomarse una cervecita o tinto de verano, incluido en la inscripción.

 Tras una intensa tarde bajo un sol arrollador y unas temperaturas que rondaban los 35 grados, solo dos parejas podían llegar a la final y esas fueron, Antonio Extremera y Fernando Velasco (dos grandes jugadores del tenis alhameño) que disputaron hasta el último punto, dejándose la piel y las pocas reservas de energía que les quedaban en el organismo, contra Diego Negro y Adolfo Rivera. Tuvieron que llegar hasta el "tie break" para que el partido finalmente se decantará a favor de éstos últimos.

 La tercera posición fue para Carlos Pérez y Luis Arrabal, cuyo agotamiento, por la cantidad de partidos jugados, les hizo quedarse en la semifinal, rozando el triunfo.

 Sin duda, estos insaciables y apasionados del pádel son la potencia personificada. Un ejemplo de la profesionalidad, calidad y del espíritu deportivo alhameño.

 Nada que envidiar tienen los jóvenes noveles del voley playa, cuya final fue también muy reñida entre dos parejas mixtas: Mario Ortiz y Raquel Maldonado, contra Pablo Molina y Noelia Gálvez; cuyos últimos puntos del set, que fueron para los primeros, los trasladaron directamente hasta el pódium.

  Nota.- Los plazos de inscripción para la liga de voleibol por equipo, voley playa categoría masculina, femenina y mixta están abiertos. Deben inscribirse en la piscina municipal.
- Son 10 euros por persona e incluye la camiseta de regalo.
- También pueden inscribirse en el torneo de pádel en categoría femenina, masculina tercera, cuarta y quinta; así como en el aquagym, natación, etc.
 















Los resultados

Ganadores: Final disputadísima entre estos grandes jugadores: a la  izquierda la pareja formada por Fernando  Velasco y Nono Extremera; a la derecha, Adolfo Rivera y diego Negro.


Finalistas