Cupo máximo de 17 equipos para la Liga de Verano

Noticias deportivas

En dos semanas arranca la temporada futbolera que contará con equipos de fuera y de dentro de la comarca y con la UD Alhameña como rival a batir.


 La LF7V ya coge color para una temporada estival de 2015 en la que la competición acaparará equipos y jugadores de diversos puntos de la provincia. La dinámica será la que viene siendo habitual con una liga regular y posteriormente la copa de Campeones, Alhama League y trofeo Municipal de la Joya.

 Con la UD Alhameña como rival a batir la campaña empieza con las supercopas en la feria de junio. Tras todo un verano invicta y un triplete histórico los de Conilejo tendrán que luchar con equipos de dentro y fuera de la comarca como Rayo Colonia de Jayena, Mathuerso FC de Salar o Maracanazo del llano de Zafarraya. Se espera otro verano apasionante de regates, disparos, estrategias, goles y polémica bien servida en La Gazzetta del Marchán.

 El cupo de este año será de 17 equipos para evitar problemas de calendario. Deberán de ponerse en contacto con la organización para reservar y hacer el pago, los equipos que paguen antes del inició pagarán 20 euros por ficha mientras que los que hagan el pago una vez arrancado pagarán 25 euros por ficha.