ACB: Granada resucitó al quinto partido y Pamesa sigue deambulando

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_adrianconcurso01.gif

Excepcional partido del cebé, que superó en todo momento a un mal Pamesa, que ve peligrar seriamente sus opciones de play-offs. Geniales Borchard, Gabini... y ¡Adrián!

02/04/2006.- El Granada consiguió por fin recuperarse una mala racha que había puesto en peligro la integridad nazarí en la liga ACB. Ayer concurrían al Palacio de los Deportes dos equipos venidos a menos en las últimas jornada, pero el Granada siempre dominó el electrónico, noqueando a los valencianos con rentas que llegaron a ser sonrojantes.

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_jugadapartidogranadapamesavalencia.gif

 Arrancó el Granada con muchísima fuerza, luchando contra el Pamesa y contra la prepotencia arbitral, que se hizo presente en la cancha desde el salto inicial, pero los hombres de Valdeolmillos, no se amilanaron y supieron imponer su juego durante los primeros minutos del choque. (12-4). Nueva exhibición defensiva.

 El Pamesa siempre jugó a ramalazos, lo mismo perdía por más de quince que se colocaba a cinco puntos, gracias sobre todo a la calidad del griego Dikoudis y del lituano Timinskas, pero ambos se cargaron de faltas rápidamente y allanaron el camino a los locales a partir de la tercera manga. Una estúpida técnica y el nerviosismo final sepultaron definitivamente las opciones levantinas.

 Pero la verdadera estrella del partido fue el norteamericano Borchard. El ex jugador de los Boston Celtics castigó duramente la zona valenciana, gracias a sus 21 puntos, 10 rebotes y muchas faltas personales provocadas, que sacaron de quicio a la zaga expuesta por Ricard Casas. La garra de Gabini, el acierto de Sanmartín y el buen último cuarto de Paraíso completaron un partido que acabó con 18 puntos de diferencia para los de rojo. En Pamesa, además de Dikoudis y Timinskas (qué gran dúo), destacaron la muñeca de Avdalovic, y el músculo del panameño Rubén Garcés.

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_adrianconcurso02.gif

 Con permiso de Curtis Borchard, ayer el héroe del partido, o más bien del descanso, fue nuestro querido peñista Adrián. Sabíamos sus dotes como trompetista y como humorista, pero nadie conocía su faceta de lanzador de tiros libres. Ayer, como si del Showtime se tratara, el alhameño se impuso en un concurso de tiros a canasta en el que participó un aficionado de cada peña. La muñeca de oro del “Músico” le hizo ganar 500 euros en combustible y el aplauso y reconocimiento del Palacio de los Deportes.

¡Te queremos Adri, felicidades!

Sergio Monteagudo Sánchez. Redacción deportiva



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad