Tercer jugador de la UD Alhameña convocado para las pruebas de la Selección Granadina de fútbol

Noticias deportivas

 Damián Moreno, jugador del equipo alevín es, tras Lucía y Gema, el tercer jugador de la UD Alhameña convocado para participar en los entrenamientos previos a la disputa del Campeonato de Andalucía con la Selección Granadina de Fútbol.

 Unos días después de la llamada de las chicas, el seleccionador ha puesto sus ojos en otro jugador de la UD Alhameña, en este caso, del equipo alevín.

 Damián Moreno Crespo, vecino de Ventas de Zafarraya, disputa su primer año en competición federada con la UD Alhameña y se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la competición siendo un referente en el ataque para el equipo alevín. El buen trabajo de sus compañeros y su eficacia goleadora ha hecho que el seleccionador ponga sus ojos en este fenomenal delantero.

 Esperamos que en su primera aventura, igual que Lucía y Gema, puedan defender los colores de la Selección Granadina en el Campeonato de Andalucía, aunque lo más importante, como siempre me gusta recordar, es que disfruten la experiencia y sean felices.

 Enhorabuena a los tres y mucho ánimo para todos sus compañeros y compañeras, ya que son protagonistas principales de esta convocatoria.