Dos jugadoras de la UD Alhameña femenino convocadas a la preselección granadina de fútbol

Noticias deportivas


Lucía y Gema han sido convocadas por la Selección Granadina de Fútbol para realizar los entrenamientos previos al Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales sub 16.

 El buen hacer de su equipo en liga ha llamado la atención de los seleccionadores granadinos que, en busca de realizar una Selección Granadina de garantías para luchar por conseguir el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, ha decidido contar, para los entrenamientos previos, con dos de las jugadoras de la UD Alhameña.

 Lucía Moreno Ochoa ha sido convocada en varias ocasiones, pero nunca ha llegado a formar parte de la selección y este año se ve con fuerza y motivación para intentar seguir haciendo lo que le apasiona, que es jugar al fútbol y mejorar día a día.

 Gema Beatriz García Montero, a buen seguro será la benjamín de la selección al estar en su primer año de categoría infantil pero, la calidad de esta jugadora de Ventas de Zafarraya, su desparpajo con el balón en los pies y su instinto goleador no ha pasado desapercibido a los ojos de los seleccionadores.

 Es fundamental destacar la labor de sus compañeras, tanto en el equipo femenino, como los compañeros de Gema y Lucía en los equipos infantil y cadete masculino, ya que, con el entrenamiento semanal y con la competición se consigue mejorar y atraer las miradas de las selecciones.

 Queda abierta la posibilidad de que alguno de los jugadores de la UD Alhameña pueda ser convocado para sus respectivas selecciones, les seguiremos informando al respecto.

 Esperamos que disfruten de esta experiencia, y que finalmente puedan asistir al Campeonato de Andalucía, pero lo más importante es que sigan siendo felices haciendo lo que les gusta.