Los equipos de voleibol suman y siguen

Noticias deportivas



 La jornada de los juegos provinciales de este fin de semana se ha saldado con balance positivo tras conseguir la victoria los equipos entrenado por Antonio Raya y manteniéndose invictos en la competición.

 Los equipos de voleibol femenino infantil y juvenil vencieron a Maracena en tan solo dos set y con un juego contundente que le hace posicionase en los puestos altos de la clasificación. Mientras que el equipo cadete descansó y no jugó.

 El primer turno fue en horario matinal para las jugadoras infantiles, que aunque con algunas bajas supieron controlar el encuentro ante un rival que demostró un nivel inferior a las alhameñas. De esta forma las infantiles sigue su línea ascendente y ya se colocan en la parte alta de la clasificación, empatados con otros equipos.

 Ya por la tarde y en el pabellón de Otura, las juveniles consiguieron también un triunfo cómodo ante el Maracena, por dos set a cero. Aunque aún queda numerosos partidos, el arranque de la competición ha sido esperanzador para poder conseguir un buen puesto para los playoff que se disputarán en abril y así evitar cruces con rivales difíciles.


Arriba el equipo juvenil, y en esta imagen el equipo infantil.