ACB: El Unicaja le baja los humos al Granada (63-84)

Imprimir

Publicidad

Final publicidad



El derby andaluz se salda con una aplastante victoria de los malagueños sobre los granadinos. El CB Granada llegó a perder por más de veinte en el primer cuarto
.

20-11-2005.- Muy mal le ha sentado al CB Granada el cambio de horario de los partidos de casa. El club granadino alcanzó esta semana un acuerdo con Canal Sur TV a través del cual el ente público de Andalucía retransmitirá los encuentros de casa del equipo nazarí, debiendo disputarse éstos los domingos a las doce y media de la mañana.

 En un catastrófico primer cuarto, los hombres de Sergio Valdeolmillos llegaron a perder hasta por un sonrojante 6-27 ante un Unicaja liderado por el puertorriqueño Santiago y el americano Brown. Ambos, junto con la clase de Garbajosa y el apoyo incondicional de la afición malagueña que se dio cita ayer en el feudo granadino pusieron una barrera infranqueable para los locales en los primeros minutos del choque. A los trece minutos el electrónico señalaba ya un aplastante 8-34. Sólo un parcial de 13-1 a favor de los locales fruto de la garra de los argentinos Gabini y Gutiérrez pudo devolver de algún modo la ilusión a la afición local. Los granadinos llegaron a ponerse a 7 puntos de los malagueños, pero el equipo de Sergio Scariolo no dejó escapar una victoria cómoda y plácida.

  Así pues, el Granada pierde su cuarto partido en casa, dando nuevamente una sensación de fragilidad que los rivales aprovechan. Ahora tocan dos salidas seguidas a Menorca y Gran Canaria. Se da la circunstancia de que el Cebé aún no conoce la derrota lejos del Palacio.

 Al margen del partido ante Unicaja, la gran noticia de la semana ha sido la del partido de inauguración del Pabellón Municipal de Alhama que tendrá lugar el próximo día 6 de Diciembre y que enfrentará al CB Granada y al Caja San Fernando. Un buen partido, sin duda. El evento servirá además para rendir homenaje a las Ollas Locas. Por cierto, el pasado viernes la agrupación alhameña estuvo representada por un servidor en el programa de deportes? La Previa? de Tele Ideal. Espero haber estado a la altura.

Sergio Monteagudo. Redacción deportiva




Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad