Un punto que sabe a poco (La Zubia 1-1 D. Comarcal)

Imprimir

Publicidad

Final publicidad


El Deportivo deja de sumar dos puntos, tras perdonar en demasía, a un equipo que solo pudo marcar gracias al arbitro.

19-09-05.- La falta de puntería impide al Deportivo Comarcal conseguir una holgada victoria en La Zubia, y es que los jugadores visitantes fallaron hasta cuatro goles debajo de los palos y sin portero.

 El partido se puso muy pronto en franquicia para los venteños, ya que en el minuto 8 Juanillo engancha en gran disparo desde fuera del área que bate a Jerónimo. A partir de este momento los visitantes controlan el centro del campo sin dar opciones a los locales, que tienen su mejor ocasión a la media hora del primer tiempo con un disparo al larguero de Alonso.

 En el minuto 44 se interna Francisco que centra y Mario totalmente solo en el área chica y a portero batido lanza fuera incomprensiblemente.

 Nada más comenzar la segunda parte Francisco a dos metros de la portería local echa el balón por encima del larguero, cuando lo más fácil era conseguir el gol, a los 10 minutos de nuevo Francisco en el  área chica lanza por encima del larguero un saque de banda de Antonio, la desesperación e incredulidad por estos fallos se apoderaba de los seguidores forasteros.

De nuevo en el minuto 75 Jacintillo rompe el fuera de juego y ya sin portero manda fuera otra vez, estos errores unidos a la inferioridad del Deportivo, hacen que La Zubia se vaya adelante y con más corazón que cabeza encierre a los visitantes cerca del área, aunque sin crear apenas peligro, pero ya se sabe cuando un equipo perdona lo termina pagando, y así en el minuto 90 en un despeje de la defensa visitante que el delantero local Urbano para con las manos y el árbitro deja seguir termina en un disparo que rebota de forma involuntaria en las manos de Raul y el colegiado señala penalti, que Balderas transforma en el empate definitivo.

 Sabor agridulce el que quedó en la expedición de Ventas de Zafarraya, aunque demostraron estar capacitados para hacer frente a cualquier equipo de la categoría.

Alineaciones:  At. La Zubia : Jerónimo, Juanjo ( x Diego ), Norberto, Balderas, Pedro (Carlos ), Cayetano, Francisco (Pablo ), Reyes, Alonso, Alberto, Jose (Urbano).

Deportivo C.: Paco, Pollico, Zapatero, Raul, Antonio, Jacintillo, Jose Javier (Germán), Rubio, Francisco ( Emi), Mario, Juanillo.

Goles:
0 - 1 : minuto 8  Juanillo de gran disparo desde fuera del área.
1 - 1 : minuto 90 Balderas de Penalti.

Arbitro: Francisco Pérez, auxiliado por Adrián López y Ángel Maldonado.

 Actuación muy casera, no expulsó al portero local en el minuto 55 por unas claras manos fuera del área y en la jugada del penalti no sancionó unas flagrantes manos del delantero de La Zubia antes de pitar la pena máxima.                     

 Expulsó a los visitantes Pollico (70) y Raúl (80) por doble tarjeta amarilla y al local Alberto (90) por roja directa.


Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

Publicidad

Final publicidad