La liga 2005/06 empieza este domingo 11 de septiembre

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_alhamena90.gif

La UD Alhameña disputará su primer derbi zonal en Salar, mientras que el Deortivo. Comarcal recibe a La Herradura.

10/09/2005.- ¡Que empiece el espectáculo!. Así será, la primera provincial empieza el domingo, y nada más que con el primer derbi zonal, (Salar – UD Alhameña) y con la visita de La Herradura a Zafarraya. Una liga llena de debutantes y de retornos. Entre los debutantes se encuentra el Salar, el Deportivo Comarcal, Caniles y la Zubia B, mientras que entre los descendidos se encuentran el Ogijares 89.

La UD Alhameña jugará el domingo a partir de las 17:30 en Salar su primer partido de liga, y es que el calendario a sido caprichoso con los derbis y a querido que lleguen pronto, tanto ha sido, que en la primera jornada ya vemos el primero. Pero el siguiente lo podremos disfrutar en la tercera jornada en Zafarraya con el Deportivo Comarcal – UD Alhameña. El Deportivo Comarcal recibirá a un clásico de la primera como La Herradura.

Esta temporada se avecina interesante y con mucha rivalidad, pero además y sobre todo con un total de casi 8 equipos optando por los puestos de ascenso. Entre ellos estarán el Salar y la UD Alhameña que trabajan duro para empezar desde el primer momento a luchar por los puestos altos de la tabla. Junto a estos dos conjuntos optará también el Gójar que ha fichado a seis jugadores del filiar granadino y al técnico Miguel Álvarez. A estos equipos se suman el descendido Ogijares 89, el Cullar Baza y el Pinos Puente más las sorpresas que siempre las hay.

Un puesto de descenso menos

Destacar por último que habrá un puesto de descenso menos debido a que la directiva de la Chana reniega de su filiar, con lo cual el Chana B no saldrá a competición. Es una decisión que lleva tomada desde hace tiempo y en realidad no se saben los motivos por los cuales Prudencio Ruiz, presidente del club capitalino inscribió al equipo en competición. Tras tres años en el fútbol provincial (dos en primera y el año pasado campeón de segunda) el club prescinde de todos los integrantes de la plantilla, que han tenido que buscarse diversas salidas a otros equipos. El lado positivo es que finalmente descenderán solo tres equipos.

Finalmente desearle suerte a todos los equipos esta temporada y ala vez también les deseamos suerte a los árbitros, esperando que prive la deportividad y se vea un gran espectáculo y compañerismo.



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

Publicidad

Final publicidad