El Deportivo Comarcal debuta este año en primera provincial

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_fernandofernandez01.gif

Rivalizará en la misma categoría con la UD Alhameña, por lo que se espera una temporada de interés deportivo en la comarca.


08/09/2005.- El domingo a las doce será el debut de un equipo con tan solo un año de existencia y que ya juega en una primera llena de veteranos.

El Deportivo Comarcal se creó la temporada pasada, a través de un grupo de gente con iniciativa futbolística, con el objetivo de que este equipo integrara una selección de futbolistas de toda la comarca. El equipo ejercitaba y jugaba en las Ventas de Zafarraya, y por el motivo de la distancia entre Ventas y los pueblos de los ríos, el conjunto finalmente quedó integrado por jugadores del llano.

El equipo realizó una temporada magnifica obteniendo como resultado el ascenso, tras lograr la tercera plaza que le permitía el ascenso a primera provincial. Categoría que coincidirá con la UD Alhameña y el Salar CF. Aunque con objetivos muy distintos.

Este año el equipo jugará en Zafarraya, el técnico Fernando Fernández está muy ilusionado con su equipo con el que llevan entrenando más de un mes. Esto indica el trabajo que están realizando y que será un equipo a tener en cuenta. Sobre todo en casa, habiendo conseguido la temporada pasada junto con el Salar uno de los mejores equipos en casa y en defensa.

 El club se plantea como objetivo único la permanencia en una categoría nueva para ellos. No podemos perder de vista que se trata de un equipo sin apenas recursos económicos, donde nadie cobra por ningún concepto, hasta el punto que son los propios jugadores, entrenador y directivos los que ponen los coches para los desplazamientos sin recibir ni un euro.

 El proyecto deportivo está basado en ofrecer la oportunidad a todos los chavales del Llano de poder practicar el fútbol, dentro de un colectivo donde priman las buenas relaciones, la unión y el deseo  de compartir un buen rato cada domingo, teniendo estos como lema “ ante todo hay que divertirse, esto es un deporte”.

 Este domingo a las doce del mediodía el equipo se presentará a su afición ante un rival clásico ya en primera como La Herradura. El club cuenta ya con mas de un centenar de socios y se espera que el número aumente considerablemente al jugar el equipo en Zafarraya, con lo que se espera que los aficionados se abonen al club. Aficionados que están contentos de que Zafarraya pueda de nuevo disfrutar de un equipo y nada mas que en primera provincial.

El Deportivo Comarcal:

PORTEROS: Paco y Pelucas.
DEFENSAS: Pollico, Angel, Juanjo, Germán, Raul, Montes, Zapatero, Alex y Veneno.
CENTROCAMPISTAS: Rubio, Jacinto, Oscar, Antonio, José Javier, Leo, Mario, David y Jose.
DELANTEROS: Francisco, Juan, Fermín y Emi.
ENTRENADOR: Fernando Fernández
DELEGADO: Andrés Lozano
DIRECTIVOS: Luís Díaz, Mª Luisa Bautista, Mª Carmen Pinos, Andrés Lozano y Elo Moreno.
PRESIDENTE: Jacinto Moreno Frías.




Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

Publicidad

Final publicidad