Este sábado la vuelta ciclista e España 2004 pasa por Alhama

Imprimir

Publicidad

Final publicidad



La etapa 14 de la vuelta ciclista e España 2004 pasa por Alhama.

13/09/2004.- El sábado día 18 la 14 etapa de la vuelta ciclista a España 2004 pasará por Alhama, en un recorrido que comienza en Málaga y finaliza en Granada. Alhama se encuentra en el kilómetro 77 de los 167 que deberán recorrer los ciclistas, y está marcada como el punto de avituallamiento de la jornada.

 

El Alto de Monachil, de Primera categoría, y nuevo en la Vuelta, marcará esta etapa. Todos estarán pendientes de esa nueva cumbre que servirá de rampa de lanzamiento hacia la meta de Granada. Será una etapa muy complicada, con muchas subidas y bajadas. En los primeros 60 kilómetros tendrán que subir el Alto de la Ventas de Zafarraya, de Segunda categoría, y luego el Alto de los Bermejales, de Tercera.

El Alto de Monachil, a 30 kilómetros de la línea de meta, dejará de ser inédito, pero promete una gran batalla en sus 6,5 kilómetros y con rampas de hasta un 14 por ciento y una media del 9 por ciento. En concreto por Ventas de Zafarraya el paso de los corredores está previsto en torno a las 14:23 h; por Alhama de Granada, sobre las 15 horas y media hora más tarde por los altos de los Bermejales.



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad