Circuito provincial de natación

Imprimir

Publicidad

Final publicidad



158  nadadores compiten en la primera prueba del circuito provincial de natación celebrada en Alhama.
 

17-07-2004.- El sábado, 17 de julio, daba comienzo en Alhama de Granada el IX circuito provincial de natación en el que participaron 158 nadadores de distintas categorías desde benjamín a absoluta. Esta prueba, organizada por la Delegación de Deportes de la Diputación granadina, es la primera de cinco clasificatorias que concluirá con una final provincial a celebrar en Churriana de la Vega el próximo 21 de agosto.
 
 Durante toda la mañana se fueron disputando las distintas modalidades (50 metros libres, espalda y braza, 100 y 200 metros libres y relevos) en la que los jóvenes nadadores fueron animados por un numerosísimo público acompañante procedente fundamentalmente de los distintos municipios en los que se continuará esta prueba, a saber, Cuevas del Campo (24 de julio), Villanueva de Mesía (31 de julio), Padul (7 de agosto) y Maracena (13 de agosto). Hacia la una de la tarde finalizaba la competición y la organización, entre ellos el Diputado Provincial de Deportes, Fabián Almenara, procedía a la entrega de las medallas a los primeros clasificados.
Primeros puestos
 
 Los primeros clasificados en libres hombre fueron Miguel Muñoz (Padul) en absoluta; Guillermo Ferrera (Albolote), en alevín; Alejandro Díaz (Mancomunidad de la Vega) en benjamín; Alberto Ropella (Maracena), en infantil y Alberto Castro (Villanueva de Mesia) en junior. En el apartado femenino las vencedoras fueron Rocío Muñoz (Albolote) en absoluta; Carmen Morales (Cájar), alevín; Cristina Sánchez (Villanueva Mesía) en benjamín; y Vicky Barrios (Albolote), en infantil y Ana María López (Albolote) en junior. En la modalidad de espalda los mejores tiempos en hombres fueron los conseguidos por David Campaña (Villanueva de Mesía) en absoluta; Víctor Luján (Huétor Vega) en alevín; José Manuel Ortiz (Villanueva de Mesía) en benjamín y Alejandro Padila (Huétor Vega) en junior. Por lo que respecta a mujeres las primeras clasificadas fueron Ana Frías (Huétor Vega) en absoluta; Carmen Morales (Cájar) en alevín; Cristina Sánchez (Villanueva Mesía) en benjamín; Lucía Reyes (Órgiva) en infantil y Sara Sánchez (Villanueva de Mesía) en junior.
 
 Braza y relevos
 
  Los primeros puestos en braza hombres fueron para Marcos Sánchez (Ogíjares) en absoluta; Sergio Cruz  (Maracena) en alevín; Alejandro Díaz (Mancomunidad de la Vega) en benjamín; Jose María Victoria (Padul) en infantil y Fabián Rico (Villanueva de Mesía) en junior. En braza mujer consiguieron llegar en primera posición Rosa María Jiménez (Villanueva de Mesía), en absoluta; Eva Jiménez (Villanueva de Mesía) en alevín; Graciela Carrillo, (Villanueva de Mesía) en benjamín; Elena Arroyo (Albolote) en infantil y Angela Cuadros (Villanueva de Mesía) en junior. En 200 metros libres los vencedores fueron Miguel Muñoz (Padul) en absoluta; Víctor Luján (Huétor Vega) en alevín; Nacho Díaz, (Villanueva de Mesía) en infantil y Carlos Luján (Huétor Vega) en junior, en tanto que en mujeres las primeras clasificadas fueron Irene Entrena (Villanueva de Mesía) en absoluta; Carmen Morales (Cájar) en alevín; Sara Montero (Órgiva) en infantil y María López (Albolote) en junior. Por último, en relevos los equipos ganadores fueron Albolote, en absoluta hombres y junior mujer; Maracena en en alevín hombre; Órgiva en infantil mujer; Huétor Vega en junior hombres y Villanueva de Mesía que se llevó el triunfo en cinco categorías: absoluta mujeres, alevín mujeres, benjamín hombres; benjamín mujeres y infantil hombres.



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad