III Enduro “Ciudad de Alhama”

Imprimir

Publicidad

Final publicidad



El III Enduro “Ciudad de Alhama” congregó a más de 2500 personas. Genoveva Avilés, en féminas, Rubén Avilés en dos tiempos y Andrés Fernández en cuatro, fueron los vencedores de la prueba.


14/10/2001.- El domingo, 14 de octubre, más de 2.500 personas entre participantes, familiares y aficionados al mundo de las motos se dieron cita en Alhama de Granada. Concretamente acudieron al paraje de “Las Chorreras” donde se celebraba el III Enduro “Ciudad de Alhama”, en el recientemente inaugurado circuito de motocross “Rodrigo Jiménez Castillo”.

 En torno a las doce del mediodía se iniciaba la salida del primero del centenar y medio de motoristas procedentes de toda Granada, e incluso de Málaga, Sevilla y Almería. Según había previsto la organización se establecieron tres categorías. Una de dos tiempos, otra de cuatro y una “muy especial para las chicas más atrevidas”. La vencedora de esta última fue Genoveva Avilés seguida de Sofia Cerezo y Marina Martín. En la de dos tiempos los primeros cinco clasificados fueron Rubén Avilés, Alberto Ballesteros, Raúl Peterhansel, Alberto López y Francisco Valverde. Por su parte en la categoría de cuatro tiempos la clasificación fue encabezada por Andrés Fernández seguido de Gonzalo Castro, Santiago Pozo, Ángel Martín y Manuel Ruiz. Así mismo, también se incluyó otra categoría para los participantes de ciclomotores de 49 cc, que fue ganada por Ángel David Jiménez seguido de Lucas Ruiz, Francisco Martín, José A. Rivera, Juan Carlos Pérez, Juan Miguel Palma y Andrés Lozano.

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_enduro2001_02.gif

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún accidente y todos los participantes se llevaron una excelente impresión de la calidad del circuito en cuyo recorrido los participantes se encontraron con caminos, veredas, e incluso tuvieron que vadear el río Alhama. La climatología también ayudó pues tras un día de intensas lluvias amaneció una jornada soleada que hizo que los asistentes disfrutarán de unas horas estupendas.

Uno de los colaboradores fue Jesús Jiménez, de Expo Moto, quien en declaraciones a ALHAMA COMARCAL pidió apoyo para que esta prueba sea incluida en el Campeonato Andaluz de Enduro “porque el terreno es precioso y dado que a nivel provincial no hay ninguna”. Esta prueba deportiva estuvo organizada por la Asociación “Alhama Moto-Aventura” y contó con la colaboración de distintas casas comerciales de Granada y de esta población.



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad