El crossfit está de moda en Alhama

Noticias deportivas


Desde que hace apenas dos años abriera sus puertas en Alhama el centro deportivo Box Alhama Fittnes los usuarios no han parado de crecer y ya es una de las disciplinas deportivas más practicada en Alhama.



 Bajo la dirección de Jorge Jáimez, y contando además con el apoyo y la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Granada, el crossfit ha tenido una gran aceptación entre los alhameños gracias a unos entrenamientos variados y dinámicos que siempre buscan llevar al cuerpo a nuevos límites, o como dice Jorge, cambiar las agujetas de sitio.

 En su afán por innovar y seguir creciendo, el Box Alhama Fitness ha organizado una serie de actividades aprovechando que la combinación de verano y deporte es perfecta para disfrutar y ponerse en forma. Ya en los primeros días del mes de agosto se han realizado algunas actividades, como un entrenamiento en la Piscina Municipal de Alhama donde se han mezclado diferentes ejercicios complementándolos con la actividad acuática, lo que ha repercutido en un entreno más completo y refrescante o la visita al Box Akyles de Torre del Mar, donde se ha realizado una jornada de convivencia deportiva entres los deportistas alhameños y los del Box costero que dirige Francisco Ortiz.



 También se ha realizado una sesión abierta de Body-Combat impartida por Julia Jáimez y se ha colaborado con la escuela y el campamento de verano, realizando una sesión adaptada a los niños y niñas de nuestro pueblo con el objetivo de que conozcan primera mano este deporte tan completo y divertido como es el crossfit.

El Box Alhama Fitnees se encuentra ubicado en la calle central del Polígono Industrial de Alhama (frente a Agrotesla) y normalmente desarrolla su actividad los lunes, miércoles y jueves en horario de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y de 17:00 a 22:30 horas en horario de tarde. También se puede contactar a través del teléfono 659 776 171 (Jorge).

 En estas dos semanas de agosto que aún quedan por delante, el Box Alhama Fitness ha organizado una serie de actividades gratuitas para todo aquel que quiera probar la experiencia de entrenar y practicar esta disciplina pueda hacerlo antes de que finalice la temporada estival.



Actividades gratuitas

- Viernes 20 de agosto a las ocho de la tarde: ENTRENAMIENTO EN LA PISCINA MUNICIPAL DE ALHAMA DE GRANADA.

- Sábado 21 de agosto a las once de la mañana: JORNADA DE ARTES MARCIALES EN EL BOX ALHAMA FITNESS (KICK-BOXING, TAEKONDO, BOXEO).

- Martes 24 de agosto a las siete de la tarde: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA LA PRÁCTICA DEL YOGA EN EL BOX ALHAMA FITNESS.

- Viernes 27 de agosto a las siete de la tarde: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA LA PRÁCTICA DEL YOGA EN EL BOX ALHAMA FITNESS.

- Viernes 27 de agosto a las ocho de la tarde: CLASE GRATUITA DE BODY-COMBAT EN EL BOX ALHAMA FITNESS.

 Además, el domingo 22 de agosto desde las diez de la mañana, se realizará una JORNADA DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS en el Pantano de los Bermejales con un precio reducido por grupo (para esta actividad será necesario reservar plaza antes del viernes 20 de agosto)