El alhameño José M. Raya nuevo entrenador de la cantera del Cádiz CF

Noticias deportivas


El entrenador alhameño José Miguel Raya Rodríguez, será entrenador del equipo infantil A de Primera Andaluza del Cádiz CF durante esta temporada 2020/21.

 Aunque ya se anunció en agosto en la web del club gaditano, no ha sido hasta este mes de octubre en el que José ha ejercido como entrenador debido a la atípica temporada a la que todo el mundo del fútbol y del deporte nos enfrentamos. Tras los primeros entrenamientos y algún que otro partido amistoso las sensaciones del técnico alhameño son buenas de cara a la temporada que arranca el próximo uno de noviembre ante el San Roque Balompié.

 Desde que José iniciara su aventura como entrenador en el CP Alhama 2000 y la UD Alhameña han pasado casi dos décadas, muchos clubes y muchos más títulos que lo han alzado esta temporada hasta la cantera de uno de los clubes referentes del fútbol español. Desde Alhama Comunicación le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura y como siempre, informaremos de los éxitos de Raya, que buen seguro serán muchos.