El crosstraining del Box Alhama Fitness y Periana no se rinde

Noticias deportivas


El reto ha superado sus límites, durante este puente de Semana Santa han conseguido un total de 109.920 saltos de comba.

 La lucha contra la pandemia mundial sigue adelante y desde nuestro equipo de crosstraining de Alhama de Granada queremos transmitir nuestro más sentido pésame a todas aquellas personas que han perdido a algún familiar o conocido y mandarle nuestra fuerza y ánimo a todos los que en estos momentos estén luchando contra este virus.

 Durante este puente de Semana Santa nació una iniciativa deportiva en nuestro grupo, un RETO, un reto en el que nuestros deportistas dedicarán su aplauso solidario en forma de SALTOS DE COMBA a todos aquellos que luchan por seguir adelante y superar la situación que estamos viviendo en estos momentos.

 Solo queremos transmitir nuestra energía y esfuerzo y hacer que el confinamiento en los hogares sea más llevadero. Junto al equipo de Alhama de Granada se une también el equipo de nuestros compañeros de Periana (Málaga) y vaya si han superado sus límites, durante este puente de Semana Santa han conseguido un total de 109.920 saltos de comba, un esfuerzo deportivo que dedicamos a todos los que luchan contra este virus que nos ha descolocado a todos. Este es nuestro APLAUSO SOLIDARIO para todos ellos (médicos, sanitarios, bomberos, policía, etc.,) y todos aquellos que siguen trabajando para salir adelante.

ÁNIMO A TODOS Y MUCHA FUERZA.

Vídeo del reto de la comba