Box Alhama fitness se queda en casa

Noticias deportivas


No hay excusa para no hacer deporte, ese es el lema del Box Alhama Fitness, ‘sé más fuerte que tu mejor excusa’, y así es, después del estado de alarma que estamos viviendo por el covid-19 nuestro grupo de crosstraining sigue entrenando en casa.



 No se necesitan máquinas ni demasiado material para entrenar, solo voluntad y constancia y materiales cotidianos que todos tenemos en casa (silla, mochila, botellas de agua, palo de escoba etc.) Debemos mantenernos siempre activos y ahora con el confinamiento mucho más, las tareas domésticas, el estudio, la lectura y como no la actividad física, que hará sin duda que nuestro cuerpo y nuestra mente se evada por un momento de la situación de estrés que podamos estar viviendo.

 A través del crosstraining iremos mejorando todas nuestras capacidades físicas como pueden ser la fuerza, agilidad, potencia, resistencias, etc., y también divertirnos a la vez que vamos superándonos día a día.



 Diariamente, de lunes a viernes, vamos pasando el entrenamiento junto con la explicación correspondiente a través de nuestro grupo de WhatsApp. Los entrenamientos cambian cada día y una vez realizados se van subiendo los resultados individuales para ir marcando tiempos o repeticiones y así mantener el pulso para superarnos cada día, estos entrenamientos constan de una combinación de ejercicios gimnásticos y metabólicos que harán que nuestro cuerpo empiece a fortalecerse rápidamente.

 Si quieres formar parte de nuestros entrenamientos no lo dudes y contacta con nosotros en el teléfono de Jorge 659 776 171.

 Ánimo a todos, que pronto volveremos a la normalidad, pero hasta entonces RECUERDA: QUÉDATE EN CASA