Baile, música, baloncesto y voleibol a cargo del Universidad de Granada

Noticias deportivas



Más de mil  personas llenaron el pabellón de Alhama para inaugurar el programa deporte en la escuela.


04/11/2006.- A las once de la mañana del pasado viernes tres de noviembre estaban preparados los alumnos de los tres centros educativos alhameños, disfrutando de un desayuno en las puertas del pabellón deportivo para después dar paso al comienzo del espectáculo con el que empezaría el programa de lo que se ha dado en llamar "El deporte en la Escuela".

 Los mas de mil asistentes entre alumnos, algunos padres, y profesores  disfrutaron de una fiesta que comenzó con el saque inicial del programa deporte en la escuela por cada uno de los directores de los tres centros, el alcalde de Alhama y, representando al CEP, Juan Medina.

 Tras la apertura empezó la fiesta  con la exhibición de baile a manos del profesor de la escuela de baile de Alhama, Emilio Díaz-Miguel y su compañera Katya, después se dio paso a la presentación del equipo de baloncesto del IES, primer equipo formado en este programa, donde los chicos hicieron una pequeña demostración de sus dotes en este deporte. Entre cada intervención los alumnos disfrutaron de concursos y juegos en los que ganaron material deportivo. Y para finalizar el acto el equipo masculino de voleibol del Universidad de Granada puso en pié al pabellón con un espectáculo deportivo de este deporte donde también participaron los propios alumnos. El acto fue presentado y dirigido por Javier Castañeda.