José Raya gana su tercera liga en cinco años como entrenador en Cádiz

Noticias deportivas


El alhameño José Raya lo volvió hacer, tras una temporada sin entrenar, este año afrontaba el difícil reto de subir al juvenil del San Fernando a categoría nacional y una vez más no defraudó.



 Comenzaba la pretemporada en agosto para el alhameño José Raya, un año más lejos de su tierra al frente del equipo juvenil del San Fernando, un conjunto de Segunda División Andaluza, con mucha ilusión, pero sin el objetivo prioritario de subir de categoría. Pero, tras una espectacular primera vuelta en la que el equipo azulino tan sólo perdió cuatro puntos de 45 posibles, es cuando se empieza a vislumbrar la posibilidad real de devolver al equipo a la máxima categoría nacional once años después.

 El Balón de Cádiz CF, filial del mismísimo Cádiz CF, estuvo al acecho durante toda la temporada e incluso llegó a colocarse a tan sólo un punto de los azulinos tras el bajón sufrido por los chicos de José Raya mediada la segunda vuelta, queriendo el destino que a falta de tres jornadas se enfrentaran para discernir quien sería el campeón de la categoría. Y el 29 de abril, ante un millar de asistentes que abarrotaron el campo de Sacramento de San Fernando, nuestro paisano consiguió imponerse por un gol a cero y rematar un titulo de liga que finiquitaría una semana después, venciendo en Rota por uno a cuatro a falta de una jornada para la conclusión de la liga.

 Un título más para José que si les sumamos los de su hermano Antonio al frente del fútbol alhameño femenino, hacen de los hermanos Raya Rodríguez el principal referente tanto pasado como actual del fútbol alhameño y por supuesto, todo un ejemplo de trabajo, dedicación y sacrificio en pos del triunfo final.




Este verano se tendrá la suerte de poder contar con este gran profesional en el Campus que está preparando la UD Alhameña