Clausurado el abierto de tenis ciudad de Alhama

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_fernandovelasco_sep06.gif

Este pasado sábado día 9 se clausuró con gran éxito el abierto de tenis ciudad de  Alhama. (En la foto Fernando Velasco, a la izquierda, ganador del abierto de tenis ciudad de Alhama 2006, junto a Manuel Gálvez, de los semifinalistas).


 El acontecimiento se celebró en la ciudad de Alhama de Granada en las instalaciones  deportivas municipales del polideportivo la Joya. El lunes día 4 de septiembre comenzaron las eliminatorias contando con treinta participantes en una única categoría.

 Las semifinales se celebraron el viernes día 8 dejando para el sábado la gran final.

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_miguelangelmartin_sep06.gif

 En el podio quedaron semifinalistas el granadino Antonio Franco y el alhameño Manolo Franco, segundo clasificado Miguel Ángel Martín y ganador del abierto de tenis Fernando Velasco, estos tres últimos de Alhama y muy conocidos por estas instalaciones como amantes de este deportes. Como nota positiva destacar la gran afluencia de nuevos seguidores al tenis que con este torneo han tenido la oportunidad de participar en una competición de un deporte abierto para todos y todas.

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_manolofranco_sep06.gif

 Quisiéramos destacar la actuación del Alhameño Manolo Franco que, aunque el repetía en algunas ocasiones, "yo ya no estoy para esto..." ha desarrollado un gran torneo quedando en el podio en las dos categorías y demostrando un gran control de la bola y una gran experiencia en este deporte que conoce desde hace muchos años. La entrega de premios tuvo lugar en el pabellón municipal de deportes de Alhama coincidiendo con la clausura de las actividades deportivas de verano organizadas por el Ayuntamiento de Alhama de Granada.

(En las imágenes, Miguel Ángel Cortés, arriba, y Manolo Franco, abajo)



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad