Evelin y Fran; victoria en Ítrabo

Noticias deportivas


Ambos consiguieron un primer puesto en sus respectivas categorías, en el II CxM de la Diputación de Granada, celebrado en este pueblo de la costa granadina.

 Este domingo 12 de noviembre, continuando con el circuito de CxM de la Diputación de Granada, se celebró el II CxM de Ítrabo, localidad situada en la costa granadina. Con un espectacular y complicado recorrido de 22 Km en la modalidad Trail, el trazado discurrió desde el pueblo hasta todo el paraje natural que posee este término municipal, alternando asfalto, monte, sendas, pistas forestales y veredas con zonas muy técnicas.

 Con una elevación mínima de 367 m., máxima de 1.054 m. y un desnivel positivo de 687 m., Evelin y Fran se enfrentaron a esta prueba llena de obstáculos en forma de jaramagos y vegetación salvaje propia de montaña, con momentos de trayectos imposibles los cuales consiguieron herir las piernas de todos los corredores.

 Ambos volvieron a subirse a un merecido pódium, Evelin ganó la prueba consiguiendo ser la primera absoluta femenina y Fran con un noveno puesto en la general logró su primer premio como promesa.







 Esta modalidad deportiva, en constante evolución, inculca valores que promueven los deportes de montaña en general y las carreras por montaña en particular.

Siempre adelante y sin rendirse.