Gimnasio gratis durante el mes de julio como premio a la constancia

Noticias deportivas


La concejalía de Deportes quiere contribuir de esta manera a la vida saludable, así como tener un detalle con los usuarios asiduos a las prácticas deportivas en el pabellón.



 Nuevamente la concejalía de deportes del ayuntamiento de Alhama de Granada, a cargo de su concejal Álvaro Molina, toma la iniciativa de premiar en este caso a las amas de casa y o trabajadoras en jornadas de tarde, que entrenan en “las mañanas del pabellón”, estas consistían en abrir las instalaciones municipales en jornada de mañana para dar cabida a un colectivo que, por sus quehaceres, demandaban la apertura del gimnasio matinal ya que no podían acudir al mismo por las tardes.

 Tal ha sido el éxito de la medida, que ha llevado a esta concejalía a adquirir nuevo material para el entrenamiento, tal como kettle bells, gomas elásticas, rack de sentadillas, sacos de peso, banco de press, cajón pliometrico, anillas etc.

Pero aún hay mas…
 Para premiar la constancia y ayudar a los usuarios de este servicio matinal, la concejalía ha decidido regalar el entrenamiento del mes de julio del presente año a un número determinado de estos usuarios que han entrenado asiduamente durante la puesta en marcha del mismo, esta propuesta y otras, que están por llegar, estarán siempre condicionadas al esfuerzo, constancia y dedicación de los usuarios.

 La lista de los agraciados se publicará en el Facebook de Alhama Musculación y en esta web.

 Queda mucho por hacer, y por ello las sugerencias e inquietudes de las personas que utilizan las instalaciones deportivas municipales se tendrán que tener en cuenta.

 Pide más información en el propio pabellón de deportes.