Evelin Ortigosa, segunda femenina en la clasificación general en dos pruebas de trail

Imprimir

Publicidad

Final publicidad



Los pasados domingos, 7 Y 21 de mayo, en Montefrío e Iznalloz respectivamente, la alhameña Evelin Ortigosa Pérez, luchó muy duro, pero consiguió su recompensa.

 Montefrío e Iznalloz se convirtieron en esta ocasión en sus campos de batalla, ambas dentro del V Circuito de Carreras por Montaña de Diputación de Granada y en la Copa Granadina de Carreras por Montaña 2017, donde la corredora está inscrita.

 El IV Trail Villa de Montefrío, organizado por el CDM Villa de Montefrío y el Ayuntamiento de Montefrío, aprovechó el medio rural y el entorno paisajístico en el que se encuentra ubicada la zona rural del municipio de Montefrío. Compuesto por dos competitivas con un recorrido largo (trail 25 km.), y otro corto (mini trail 15 km.), la carrera transcurrió por un espectacular itinerario, de un desnivel positivo que sobrepasó los 1.000 metros, alternando todo tipo de terreno, sendas y veredas con zonas muy técnicas.



 El I Trail desafío Sierra Arana, organizado por el Ayuntamiento de Iznalloz y el Club Atletismo Iznalloz, contó con un espectacular recorrido, dividido en competición entre la modalidad de Trail con 22,3 Km y otro recorrido de 11 Km en la modalidad Mini Trail, además de una ruta senderista. El trazado discurrió por el corazón de Sierra Arana, un entorno de inigualable belleza y extraordinarias posibilidades para la práctica del trail running y el senderismo. Alternando todo tipo de terreno y veredas, con zonas técnicas y ramblas, el desafió se convirtió en una experiencia muy enriquecedora.




 En ambas ocasiones Evelin se ganó su segundo puesto en la clasificación general femenina, recogiendo en pódium su merecido trofeo.


Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad