Lo volvieron a conseguir, Fran Cabezas y Evelin Ortigosa, primero y segunda en sus categorías

Noticias deportivas


En la vecina Málaga, Fran y Evelin participaron el domingo 30 de abril en una de las pruebas más duras del circuito de la Copa Provincial de Trail de Málaga.



 La Sierra de Alhaurín el Grande fue en esta ocasión el escenario donde nuestros corredores se enfrentaron a 18 km, con una dificultad técnica alta y un desnivel acumulado de 2.600 m. Una carrera de gran dureza por sus múltiples subidas y bajadas durante el trayecto, pero por unos parajes impresionantes, de las más bonitas hasta la fecha.

 Con un clima típico de montaña, se encontraron con una mañana neblinosa, perfecta para el reto que les esperaba. A las 9:30 dio comienzo esta nueva edición de una carrera muy recomendada.

 Con mentalidad de entrenamiento, nuestros alhameños no defraudaron, dándolo todo de nuevo en esta ocasión y subiéndose ambos al pódium. Fran primero en su categoría como Promesa, entró entre los 20 primeros de la clasificación general, y Evelin, sexta femenina de la general, se hizo con el trofeo como segunda en su categoría.