El joven Roberto Romero participa este domingo en su primera selección de motocross

Motos


 Se trata de las pruebas de selección para el campeonato de Andalucía que se celebra en Jaén, y con tan sólo seis años está hecho toda una pequeña gran promesa.

 

 La próxima cita del MX andaluz es en Jaén este domingo 11 de octubre, en el circuito Puente Tablas. Es una nueva convocatoria para continuar con el calendario andaluz donde se verán las caras los pilotos de casi todas las categorías, solamente MX Promesas debe esperar para retornar a la competencia.

 Todo está ya preparado para que sea una nueva gran fiesta del motocross y como es habitual se espera la presencia de pilotos de todas las provincias andaluzas como así también de otras regiones ya que el nivel en este campeonato es uno de los mejores a nivel nacional.

 En esta prueba se hará la selección para el campeonato de Andalucía, y con aspiraciones a poder acceder está el jovencísimo alhameño Roberto Romero Jiménez, de tan sólo seis años y que lleva tres entrenando y como aficionado en el motocross, que participará en el tramo de edad que tiene esta selección de entre los 6 a los 11 años.

 A Roberto hijo le viene la afición por parte paterna, Roberto padre es un aficionado a las motos y se le ocurrió regalarle a su hijo una pequeñita cuando tenía tres años, desde entonces no ha parado. Entrena con su padre los fines de semana y en muchas ocasiones, cuando ha sido posible, incluso en las pruebas con los mayores en el circuito alhameño, de donde son las fotos que ilustran esta información, en la que lo vemos en su moto KTM de dos tiempos y 50 cc.

 Roberto está muy ilusionado con esta primera prueba a la que se presenta, dice que de no ser motero del motocross, en el que su ídolo es Marc Márquez, le gustaría ser futbolista, que tampoco se le da nada mal, y ahí al que admira es a Cristiano Ronaldo, de hecho lo que mejor se le da y más le gusta es la educación física, y lo que más se le atraganta es el inglés y la Lengua.

 Le deseamos mucha suerte a Roberto para este domingo, en el circuito Puente Tablas de Jaén, en el que correrá con el dorsal número 100, y por supuesto que esa selección a la que aspira se haga realidad.


Arriba al ritmo de los mayores, abajo sorteando los obstáculos del circuito