Espectáculo asegurado con Ángel Campos en el IV Encuentro motero del Komando Morralla

Motos


 Una de las exhibiciones estelares de esta edición será, sin duda, la actuación del acróbata stumnan Zamorano AV Campos.



 

 Dentro del programa preparado por el club para esta edición cabe destacar el espectáculo de clausura de esta edición donde todos los asistentes podrán disfrutar de esta gran exhibición a dos ruedas a manos de uno de los mejores stunman del panorama nacional.

 Las apariciones de AV Campos en el conocido programa “el hormiguero”  les ha hecho darse a conocer protagonizando grandes espectáculos en este programa. Su lema es «haciendo de mi vida una acrobacia conseguí un sueño» y durante su trayectoria ha sido capaz de medirse en competición con los mejores «riders» en un mismo escenario, siendo el duro trabajo que lleva a cabo día a día el moleño su secreto para estar al nivel de los mejores.

 Nada más entrar al programa A.V. Campos sorprendía a media España con una moto con una semicircunferencia. Muchos presagiaron lo que iba a hacer, algo imposible, y lo hizo, dar una vuelta sobre sí mismo con la moto. Tras otras acrobacias, otro momento estelar fue cuando sobre el borde de una piscina el «Hombre de Negro» subido a la moto y él en la parte delantera, con la rueda trasera rozando el agua, lograron llenar un vaso de agua, que luego se bebieron Dani Martín y Pablo Motos. «Lo que no mata engorda», sentenciaba el presentado.

 AV CAMPOS es un equipo dedicado a la competición y exhibición de Stunt Riding a nivel nacional e internacional, siendo su acróbata Ángel Vicente Campos, nacido el 02 de marzo de 1982 en Zamora y cuya dedicación es integra en esta modalidad, con grandes metas conseguidas y muchas otras por conseguir. Durante su trayectoria, ha sido capaz de medirse con los mejores riders en un  mismo escenario, siendo el duro trabajo que lleva a cabo día a día su gran secreto para estar al nivel de los mejores.

 Equipo y patrocinadores están muy contentos con este piloto y con su gran equipo ya que ven que su evolución es notable debido al gran amor propio que este posee.

 En las diferentes conversaciones de Ángel Campos con representantes del club ha demostrado ser una persona cercana y apasionada que sin duda nos sorprenderá en la exhibición que nos dará en el IV encuentro motero Komando Morralla de Alhama de Granada.

En una breve entrevista, Ángel Campos nos da sus impresiones sobre el evento

¿Cuándo empieza tu afición en esta modalidad como stuntrider?.

- En el año 2003 pero en realidad cuando fue algo serio en el 2005.

¿Es tu primera exhibición en Andalucía, cómo te sientes?.

- No es mi primera exhibición en Andalucía pero sí en Granada. Me siento muy ilusionado ya que veo que os estáis esforzando muchísimo y eso tiene una buena recompensa para todos.

¿Qué verán los aficionados el próximo 15 de junio en el cuarto encuentro motero del Komando Morralla de Alhama de Granada?.

- Verán una  exhibición con dos motos de carretera. Una de supermotard, un quad y un speed car, en la cual intentaré satisfacer las expectativas de todos vosotros con infinidad de acrobacias con los distintos vehículos.

Por tu experiencia en estos eventos, ¿cómo valoras esta concentración a nivel organizativo?.

-Pues sinceramente de 0 a 10... 11, ya que asisto a muchísimas con mis exhibiciones y no veo tanto movimiento de la organización. Y debido a mi trabajo tengo que estar más que orgulloso de vosotros, y la pena que no haya más así.