Este domingo III Encuentro motero ‘Komando Morralla’ en Alhama

Motos


Suspendido por la climatología, se anunciará la próxima fecha de celebración.

 Alhama contará este domingo con un nuevo encuentro motero, que espera aglutinar a un buen número de aficionados al deporte de las dos ruedas, así como pasar unas jornadas inolvidables en una de las comarcas más genuinas de Granada, la Comarca de Alhama.

 La organización anuncia su malestar por haber tenido que suspender las mini motos a dos días del encuentro, al no cumplir su palabra los organizadores de tal evento.





 El denominado III Encuentro motero ‘Komando Morralla’ está preparado para quienes quieran compartir estas jornadas, o jornada, y con la siguiente programación prevista.

 Sábado día 27 de abril de 2013: Apertura de inscripciones, con zona de acampada y vigilante para las motos en el pabellón municipal de la Joya (polígono industrial).

 Además de las distintas fiestas que se han organizadas en los negocios de noche, y del buen tapeo que los distintos bares ofrecerán para poder degustar, se podrá disfrutar de la gastronomía de la zona.

 Domingo día 28 de abril de 2013: Se empieza con una ruta motera desde las diez de la mañana aproximadamente y hasta las dos y media del mediodía, hora en que se degustará una gran paella en el Paseo del Cisne (centro de la población, junto al ayuntamiento), elaborada por Manolo ‘El Tanero’, además de obtener una camiseta.

 Se realizarán tres rifas de productos locales, habrá música de ambiente y dos exhibiciones; una de trial, y otra de mini motos de la escuela de Jorge Lorenzo.

 También se cuenta con la colaboración del moto club Marc Márquez, y cayendo la tarde se sorteará en el pub rockero y motero "El Encuentro" más de 40 regalos para todos los participantes.

 Para este día en Alhama también se contará con la concentración de coches antiguos.

 El precio de la inscripción, que incluye la degustación de la paella, con bebida y camiseta, es de 6 euros, además de la participación en las rifas del pub.

 Para información e inscripciones pueden dirigirse al pub El Encuentro, o en el teléfono de Gerardo Molina 677 065 605.











* Las imágenes corresponden a la concentración motera de 2010 en Alhama.