Roberto Romero, en rehabilitación recuperándose tras su lesión

Motos


Nuestro joven piloto Roberto Romero Jiménez, se encuentra ya en la fase de rehabilitación de su lesión de rodilla, en la cual sufrió rotura de la meseta tibial, y que le ha impedido ir al campus de motocross que imparte Marc Márquez.

 Sucedió a principios de noviembre, cuando entrenando en un circuito de motocross de Almodóvar del Río (Córdoba), sufrió una caída con su moto en uno de los saltos del circuito. Ha consecuencia de la caída el día 19 de noviembre fue operado de su rodilla derecha, en la cual la intervención concluyó satisfactoriamente.

 Debido a este accidente no ha podido realizar las dos últimas pruebas que le quedaban del Campeonato de Andalucía de motocross y poder así mejorar en la clasificación final. Por este mismo motivo tampoco ha podido asistir al campus de motocross (Allianz Junior Motor Camp) que imparte el campeón de motociclismo Marc Márquez, y en el que Roberto había sido seleccionado. 

 Roberto y su familia esperan volver fuertes para la temporada 2020 y con trabajo, sacrificio y esfuerzo poder hacer un buen campeonato. También quieren dar las gracias por las muestras de cariño y apoyo recibidas. Y agradecer por la ayuda un año más, a todos sus patrocinadores. 

 Sirva este último artículo de deporte 2019, para felicitar a todos cuantos han estado presentes este año en estas páginas digitales, y que prácticamente cada semana no has traído la información de sus logros y, sobre todo, esfuerzo en unas competiciones limpias y con el mejor ánimo de un desarrollo físico y mental de superación en el trabajo, en el compañerismo y en el de hacer una sociedad mejor. 

¡Feliz y próspero año nuevo 2020, a todos los deportistas de la Comarca de Alhama!