Esta semana comienza la segunda vuelta de la LFV

Liga de verano


Terminada la primera vuelta, Cocinas Montalbán continúa como líder invicto, Los Ríos siguen al acecho y Maracanazo se plantea su continuidad en la competición por falta de efectivos. 




COCINA MONTALBAN

 Ganaron el partido de la semana ante Spice Boys por cuatro goles a dos, un encuentro que fue de disfrute para la afición, sin protestas y ambos equipos dedicados al juego. Su segundo partido fue ante La Peña también lo resolvieron con victoria, siendo la primera parte igualada pero consiguiendo ser muy superior en el segundo tiempo del encuentro.

LOS RIOS

 Ganaron su partido ante los jóvenes jameños que siguen llevando el nombre de Salar, pero sin demasiado brillo en su juego, se podría decir que hasta tuvieron suerte de llevarse los tres puntos. Están acusando las vacaciones de algunos de sus jugadores y el no tener un portero fijo durante todo el campeonato.

SPICE BOYS

 No pudieron ganar ante un poderos líder como es Cocinas Montalbán, su segundo partido lo ganaron sin jugar debido a que Maracanazo decidió no presentarse a la cita perdiendo automáticamente el partido por tres goles a cero.

MARACANAZO

 La pregunta está clara ¿que le pasa a Maracanazo? ¿no es capaz de competir?. Jugaron su partido ante Pajax de Amsterdam con todos los jugadores posibles y se llevaron el partido sin problema, pero a petición de ellos, un partido aplazado ante Spice Boys se fechó para el jueves, teniendo la organización que adaptarse, no se presentaron y lo peor es que no avisaron. Poco se le ve a Maracanazo, ¿será su final en la LFV?

PAJAX DE AMSTERDAM

 Un equipo irregular que te puede hacer un partido malo y al día siguiente un partidazo, jugaron ante Maracanazo plantando cara en la primera parte, pero la segunda no pudo hacer nada ante un Ballack soberbio. Ganó su segundo partido ante Erupto en inferioridad numérica.

ERUPTO DE BISONTE

 No pudo ganar ante Pajax de Amsterdam, la primera parte fueron superiores y dominaron con el balón, pero en el segundo tiempo no fueron capaces de tranquilizar el juego y beneficiarse de la superioridad de sus jugadores. Ante Moraleda ganaron por la incomparecencia de éstos.

MORALEDA

 Se han tomado esta semana de vacaciones debido a la feria de su pueblo, habrá que esperar a ver que tal afrontan el comienzo de la segunda vuelta y si son capaces de escalar puestos en la tabla de clasificación.

LA PEÑA

 Golearon a Salar, equipo formado por jóvenes jameños, pero no pudieron hacer nada en su partido ante el líder. Terminan la primera vuelta en el penúltimo escalón de la tabla.

SALAR

 Crecen poco a poco y juegan cada vez más sueltos. No pudieron con La Peña pero plantaron cara ante uno de los grandes como son Los Ríos, llegando incluso a estar por delante en el marcador.

COMIENZO DE LA SEGUNDA VUELTA

 Comienza la segunda vuelta de la LVF de Alhama y cabe destacar, a pesar de los altibajos en el comienzo, el buen comportamiento en general de todos los jugadores y de la afición, esperemos que esta sea la tónica dominante hasta el fin de la competición.