La LFV sigue a la espera de Maracanazo

Liga de verano


Son tres equipos los que destacan en esta Liga de Fútbol de Verano (LFV) 2019, Los Ríos, Cocinas Montalbán y la sorpresa de la competición, Spice Boys. Maracanazo con cuatro partidos aplazados tiene pinta de que también será un rival a batir, pero para eso tienen que jugar… 




LOS RÍOS

 Ganaron por goleada su partido ante el Pajax de Amsterdam y lo mismo hicieron ante La Peña, poco a poco van desplegando su mejor juego. Cabe destacar su deportividad ante el rival y el arbitraje.

COCINAS MONTALBAN

 Hasta el momento el único equipo invicto de la liga, no conocen la derrota. Ganaron su partido ante Erupto y se aplazó su partido ante Maracanazo. Algunos jugadores abusan de las protestas hacia el arbitraje a pesar de ir ganando los partidos, por tanto pronto llegará el momento que se queden en el campo con menos jugadores.

SPICE BOYS

 Novedad de la liga, ganó su partido ante La Peña aunque se encontró un equipo que le plantó cara. Se quedó con un jugador menos por expulsión de su central debido a una mala entrada a un rival y por protestar euforicamente al árbitro. Su segundo partido ante Salar fue ganado por goleada.

MARACANAZO

 Tiene la mayoría de sus partidos aplazados y está a la espera de ver verdaderamente su nivel ante los equipos de arriba. Ganó su partido ante el Salar sin problemas, aunque una mano de Frasco fuera del área que debió ver la roja y solo se le sacó amarilla, podría haber cambiado el partido.

MORALEDA

 Sigue en mitad de la tabla, esta semana ganó su partido ante Pajax de Amsterdam en un partido bronco en el que hubo dos expulsados, uno por cada equipo. Las protestas hacen que este equipo no brille como podría brillar.

PAJAX DE AMSTERDAM

 Cada partido juegan mejor pero los resultados no llegan, están acusando la ausencia de su portero Pablo Miranda. Perdieron su partido ante Los Ríos y ante Moraleda.

ERUPTO DE BISONTE

 No pudieron hacer nada ante Cocinas Montalbán aunque comenzaron ganando. En breve mejorarán con la llegada del gato Márquez en la portería.

LA PEÑA

 Jugaban un partido complicado ante Spice Boys pero para nada fue lo que se esperaba, tres a cero ganaron los marroquíes pero no sin dificultad. Ante los Ríos no pudieron hacer nada. Siguen a lo suyo diversión y a jugar, claros candidatos al jamón de la deportividad.

SALAR

 Poco a poco crecen y se divierten, liderados por Georgi y con nuevos fichajes como Mohamed Bouali, pusieron ante las cuerdas a dos grandes equipos como Maracanzo y Spice Boys.

FIN DE LA PRIMERA VUELTA

 Esta semana finaliza la primera vuelta y se cerrará el mercado de fichajes, por los que nadie más podrá engrosar la lista de jugadores de los equipos en competición, entrando de esta forma en los partidos que decidirán la clasificación final de la LFV 2019.

Así va la clasificación

Las fotos de la semana




















Fotos: Cristian Ruiz Millón