Los Ríos y Cocinas Montalbán marcan el ritmo de la LFV

Liga de verano

La Liga de Fútbol de Verano llega al ecuador de la primera vuelta, tras la disputa de cinco jornadas, con Los Ríos y Cocinas Montalbán como líderes con doce puntos, aunque es necesario destacar al equipo panciverde que aún no conoce la derrota en la competición.




LOS RÍOS
 Sufrieron para arrebatarle el liderato al equipo marroquí de los Spice Boys en un disputado partido que acabaron ganando por dos goles a uno. El partido adelantado de la jornada seis que jugaron el viernes ante el Pajax y que ganaron por goleada les vale para ponerse lideres por mejor coeficiente goleador.

COCINAS MONTALBÁN
 Sigue contando sus partidos por victorias, tras imponerse fácilmente al equipo de Pajax de Amsterdam, sufrió más para imponerse a Moraleda por tres goles a cinco. Cabe destacar el juego desarrollado por Salva Escobedo dirigiendo y controlando en el centro del campo para llevar a su partido a lo más alto de la tabla junto a Los Ríos.

SPICE BOYS
Perdieron un partido decisivo ante los Ríos, aunque están siendo la sorpresa del torneo por el juego y la seguridad en defensa que demuestran partido tras partido. A buen seguro terminarán la liga en los puestos altos de la clasificación.

PAJAX DE AMSTERDAM
 Uno de los equipos más jóvenes de la liga de verano atraviesa su particular crisis de todos los años que se vio reflejada en el pasado viernes en la goleada que encajaron por diez a dos ante Los Ríos. En el otro partido de esta semana, plantaron cara al colider, Cocinas Montalbán aunque perdieron por cuatro goles a uno.

ERUPTO DE BISONTE
 La esencia Erupto de Bisonte se está esfumando esta temporada y ya compiten los partidos, han ganado un partido ante los jóvenes alhameños que cogen la plaza de Salar y han empatado contra La Peña. Eso sí, en los terceros tiempos siguen arrasando.

MARACANAZO
 Sigue de pretemporada con varios partidos aplazados, poco a poco van cogiendo tono y van subiendo puestos, ganaron el único partido que jugaron esta semana ante La Peña.

MORALEDA
 Se quedan cerca de la victoria cada partido pero no acaban de concretar, despliegan un buen fútbol pero con muy mala suerte de cara a portería, no lograron puntuar ante en su partido ante Cocinas Montalbán.

LA PEÑA
A lo hora de disfrutar y pasárselo bien sin duda los mejores. Lograron un polémico empate ante Erupto de Bisonte con dos goles en clamoroso fuera de juego y llegaron a estar muy igualados contra Maracanazo durante los primeros veinte minutos.

SALAR
 Posiblemente el equipo se cambie de nombre puesto que han cogido la plaza de Salar, son gente joven de Alhama que quiere disfrutar. No pudieron hacer nada ante Erupto, aunque se vieron detalles bastantes buenos como el golazo de David Rosquillero.


CAMBIO DE HORARIOS

A petición de los jugadores de la LFV y para mayor comodidad de los aficionados, a partir de esta semana cambiarán los horarios y los partidos de las diez de la noche pasarán a jugarse a las nueve y media, y los de las 11 pasarán a las diez y media de la noche, con excepciones puntuales de algunos partidos que se jugarán en horario de once de la noche por motivos extradeportivos.






























Fotos: Cristian Ruiz Millón