La Fábrica espera rival en la final

Liga de verano


 Liga verano 2018 + cruces  | Tras deshacerse sin demasiados problemas de Cocinas Montalbán mientras que Pajax y Al Casack jugarán la final de la Alhama League.


Última semana de un intenso verano futbolístico que va deparando las finales de todas las categorías

Copa de Campeones

 Cocinas Montalbán y Fábrica 2000 se jugaron un sitio en la final, los pansis con la ausencia de David bajo palos no pudo competir de tú a tú y se vio superada a lo largo de todo el partido, cuando se acercaban en el marcador la roja volvía a golpear quedando el resultado final 7-4. Un bonito partido entre el segundo y tercer clasificado de la Liga. En la otra semifinal El Barrio y Maracanazo jugarán por la otra plaza este miércoles a las 23h.

Final: Fábrica 2000 – (Barrio – Maracanazo) VIERNES 22:00 h.



Alhama League

 La segunda categoría del fútbol comarcal ha dejado una interesante final, por un lado Pajax que se coló con un fútbol intermitente y Al Casack que vuelve a jugar una final tras derrotar con emoción al Racing de MoraLoja.

Final: Pajax – Al Casack JUEVES 23 h.



Municipal de la Joya

 La final de los menos buenos o de los primeros por la cola vuelve a traer a los clásicos. Por un lado el Erupto de Polopos que busca otro nuevo título en un escenario que bien conocen. Los que debutan en la finalísima en busca del jamón son el Tuese de Chapiri que trataran de dar la sorpresa.

Final: Erupto de Bisonte – Tuese al Teveré. JUEVES 22 h.


Fotos: Aparicio J. Ramos.