Maracanazo revalida la liga

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Los del Llano vuelven a llevarse el jamón de la Liga tras dejarse solo un empate y dilatar aún su racha hasta sumar cincuenta partidos sin perder, Frasco el portero menos goleado y Balack tiene muy cerca el Lángara.

 A punto de acabar la temporada liguera estival poco queda aún por cerrarse, el campeón vuelve a ser Maracanazo (gol a verage +55) mientras que el segundo ha sido la Fábrica tras conceder dos empates y un gol average de + 42, en tercera posición Cocinas Montalbán que solo ha perdido dos partidos, precisamente contra los dos gallitos del torneo. El cuarto puesto, en juego hasta ayer, es finalmente para Los Ríos mientras que Leones, el Barrio, Borussia y Recreativo ocupan el resto de plazas para la Copa de Campeones que finalmente queda encuadrada así:

Cocinas – Leones (jueves 22h)
Fábrica 2000 – Borussia la Maroma (viernes 22h)
El Barrio – Los Ríos (jueves 23h)
Maracanazo – Recreativo de Juerga (viernes 22h)

Premio Lángara al máximo goleador



 Balack con 32 goles (no contaban los de Tuese) se ha alzado como máximo goleador de la liga, favorito en las apuestas ha disputado diez partidos por lo que el del llano ha conseguido una media de 3,2 goles por encuentro. El ariete ha sido clave para el campeonato liguero con actuaciones de matrícula de honor como la de los seis goles contra el Recre para remontar un partido prácticamente perdido.

Premio Antonio Pinos al portero menos goleado



 Su compañero Frasco es un año más el premio Antonio Pinos recibiendo 17 goles en el campeonato doméstico. Buenos número para el portero más laureado de la historia de la competición.

Premio Puskas al mejor gol



 Entre los tres goles nominados están el ejercicio maradoniano de Gato (Ríos) contra Pajax, el zurdazo desde el centro del campo del Imat (Leones), la rabona espectacular de Duncan y el chicharro de Polopos para remontar a Borussia.

Fotos: Aparicio J. Ramos.