Ballack pone la liga a tiro

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Los Ríos 1-3 Maracanazo.



Los del llano suman tres puntos vitales en un partido en el que el oso Cristian mantuvo con sus paradas vivos a los Ríos hasta el final

Tanteo
0-1 Ballack
1-1 Vico
1-2 Pepo
1-3 Ballack



 Maraca con la baja de Frasco por primera vez en años y sin cambios por las ausencias de Ángel, Manolo y Nacho mientras que los Ríos de nuevo en cuadro con Vicente, Ale, Mario. Isco o Nini entre otros por lo que Cristian se tuvo que enfundar los guantes. La primera parte fue un carrusel de ocasiones para los del llano que conseguían adelantarse con un gol de Ballack de cabeza pero que una tras o otra iban fallando ocasiones – el oso anduvo muy fino – mientras que los Ríos ni siquiera merodeaban el área contraria, pero el fútbol no siempre es justo y Vico peinaba un balón para empatar en la primera ocasión que disponían. Tras el descanso la misma tónica, Vico, el jugador más determinante de los Ríos seguía jugando de central y apenas atravesaban el medio del campo recurriendo a sacar balones ante los azotes de un rival que no quería dejarse la liga. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final anotaban el gol que los acercaba al campeonato liguero y Ballack de nuevo daba el carpetazo al encuentro.

El desguace



Un muro en portería

 El oso Cristian hizo bajo palos un partido fantástico deteniendo disparos desde todas las distancias para mantener con esperanzas de rascar algo a su equipo.

Felix sustituyó a Frasco

 El central asumió la difícil misión de suplir al portero menos goleado del torneo, actual Antonio Pinos y que salvo catástrofe volverá a repetir, y es que Frasco es para la mayoría el mejor portero de la Comarca de Alhama. Lo cierto es que Felix no tuvo apenas trabajo pues los Ríos no llevaron peligro en ningún momento del encuentro.



Ballack se afianza en el Lángara

 El delantero tiene prácticamente ganado el jamón del máximo goleador, a la buena ventaja que dispone se suma que Izco no jugará ante Turillas – han rechazado jugar el partido por ser feria –.

Fotos: Aparicio J. Ramos.