Abuga dio el carpetazo

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Leones 1-4 Cocinas Montalbán.



Merecieron más los leones pero pecaron de mala puntería ante unos cocinas que se bastaron con la pegada de Duncan, Sam y Abuga



Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 23:00

Tanteo
0-1 Duncan min 9
1-1 Gouga min 9
1-2 Sam min 15
1-3 pp
1-4 Abuga min 27



 Los leones – de nuevo con sus dos mejores jugadores fuera de la lista de convocados – se presentaban para tratar de vencer a un Cocinas con poco en juego. Terceros contra cuartos era un cartel interesante y el partido no defraudó. Duncan anotaba tras peinar un balón directo de saque de puerta y abrir el marcador cuando el partido no lo dominaba nadie. Colocaba Gouga el esférico en el centro para sacar y tras chutar potente anotaba uno de los goles del verano, escuadrazo que dejó atónito a David. La grada celebraba el golazo y aprovechaban para reírse de un Eto,O que exasperado no comprendía nada. El que si comprendió fue Sam que definía a la red para poner por delante a los suyos. En el descuento de la primera el 1-3 subiría al marcador tras la mala suerte de uno de los defensas que se colaba en propia meta. Tras el descanso Cocinas se relajaba en exceso, pero incluso así – la suerte de cara – en un posible fuera de juego Abuga conseguía empujar en la línea para aumentar distancias. No se movería el marcador más a pesar de que los Leones sumaran y desperdiciaran numerosas ocasiones.

El desguace

Abuga pide minutos



 El delantero ganó la partida a Eto,0: jugó menos minutos, mejoró el porcentaje de efectividad y se mostró más fino. Además anotó el gol que cerraba el partido mientras que Eto,O incluso fallaba un penal para la alegría de la grada.



Los leones gruñen, pero no mordieron

 Multitud de ocasiones para los magrebís, pero malgastadas por la falta de puntería. De todos los colores e incluso sin portero la fallaron. Buen partido en líneas generales, pero sin gol no hay cena.




Fotos: Aparicio J. Ramos.