Pajax resiste a una Maroma en progresión

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Pajax 1-1 Borussia la Maroma.


Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:00

Tanteo
1-0 Pitillo
1-1 Klose Nasio



 Agradable partido en el que ambos buscaban puntos en busca de la Copa de Campeones. Empezaron mejor los “nigerianos” aunque sin ocasiones claras, la sub 21 de Alemania iba engrasándose paulatinamente, pero con poca fluidez en campo contrario. Pitillo la enganchaba de volea para adelantar a los suyos sin embargo seguían sin el dominio, Gregue aparecía, pero ni Moha ni los disparos lejanos de Alfredo y Fran Muñoz intimidaban a los pajillas. Tras el descanso todo igual con un Pajax hundido y sin clarividencia para sacar el balón por lo que decidieron recurrir al juego directo y que Kantano Ronaldo tratará de pescar algo. Con Klose Nasio virtuoso y Roski y Alberto con más influencia Borussia se hizo con el partido, el ariete se la cocinaba y definía desde el borde para igualar la contienda. Siguió sufriendo Pajax para amarrar el resultado, pero aguantó y reparto de puntos.



El desguace

Pitillo se la cuece con Zidane



 Anduvo fino el capitán, soldó el eje de la zaga e incluso buscaba el uno contra uno, en la segunda se marcó una internada chetada para llevarse el aplauso de la grada. Pero fue en la primera cuando simuló a uno de sus ídolos, no le hizo falta ni a Roberto Carlos filtrándole de manitas, la recibió, se la acomodó y la empalmo antes de correrse el balón por la red. Una paja perfecta.

Sin Iván no hay orgasmo



 La ausencia de la estrella del Pajax era la noticia más destacada en la previa del partido, a la postre se confirmó lo vital que es para los suyos, escasos de creatividad echaron en falta la electricidad Benítez.

Borussia arranca la motoreta



 Recién fichado el magrebí ya rula por los carriles de la Maroma. La vuelta de Moha ha añadido verticalidad y peligro de cara a lo que queda de temporada.

Alfredo no es total



 Tal ha sido la apuesta del club por Chigrinskly Vega – un jamón a Erupto y la cesión de su primo Ede Jr a Tuese – que hasta lo han probado de máxima referencia ofensiva, avanzando desde el central y pasando por la medular. Pero no fue bien la cosa en una posición en la que rara vez se ha movido y malgastó un puñado de buenas oportunidades.





Fotos: Aparicio J. Ramos.