La zocata de Jorge impulsa el rodillo

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Pajax 1-5 Fábrica 2000.



Con un sobresaliente partido del mediocentro la Fábrica golea al Pajax

0-1 Jorge min 11
1-1 Inda min 16
1-2 Chanchi min 30
1-3 Izco min 32
1-4 Jorge min 38
1-5 Dani min 43



 Pajax con trece futbolistas en convocatoria, incluidos los fichajes Kantano Ronaldo y Diego Chusty, con el siete titular clásico contra una Fábrica que empezaba con Raquel en la titularidad. Llegaron luego Jorge Espejo, Pablito Molina y Chema el gato Romero. Día de zocatas, primero fue Jorge que entraba al verde, una marcha más y gol del de la calle Málaga definiendo con disparo poco académico. Luego Inda sacó la mágica para retomar la igualdad con una falta lanzada magistralmente. Pajax disfrutaba de posesiones largas mientras que la rojita iba de menos a más, ya en la segunda tras volver a la presión que tantos frutos le está dando consiguió más chances claras. Robaban muy arriba y finalizaban, por tercera vez consecutiva un gol con firma de pierna izquierda, Chanchi amagaba, cogía posición de disparo y soltaba un disparo potente pegado a la base del poste. Jugaban con fuego los pajillas atrás y seguían regalando ocasiones, en ese contexto terminaría el partido con 1-5 definitivo. Izco, otra vez Jorge con la izquierda, esta vez con punterazo y Dani cerrarían la manita definitiva.

El desguace

La filosofía del Pajax


 
 Tocar, tocar y evitar el pelotazo es la manera de jugar de los pajillas. La buena salida de balón de jugadores como Pitillo, Iván, Inda o Santi favorece e incita la filosofía del raseo pero ayer ante la buena presión del 2000 fue un handicap que acabó siendo decisivo.

Debutó Raquel



 La jugadora de las Ventas acabó de entrenar bajo las ordenes de A.Raya y se unió a la convocatoria. Eso sí, el duro entrenamiento provocó que la atacante de la U.D estuviera menos precisa de lo habitual.

Sergio turbo kit



 La gran sorpresa de la convocatoria fue el de la carretera Granada. Rápido y frío dejó varias arrancadas por banda para deleite de todos, en una incluso rompió a tres rivales en un acelerón. Muy buenas sensaciones para su debut. Otros que debutaron fueron Diego y KR.






Videoliga2018