Abuga estrena las copa mundial

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Tuese 4-15 Cocinas.
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:00



Un repoker para la historia del pansiverde Abuga lo más destacado de un partido donde Cocinas hizo rotaciones e hizo debutar a Duncan Edwards

 Cocinas apretó desde el arranque de partido. No dio apenas opciones y continuó su linea ganadora. Presionó a los Tuese y pronto pusieron el marcador muy favorable. Cocinas buscó con ansiedad el gol de Abuga, lo buscaron hasta que el ariete se vio mano a mano con Edu Bracana – Andrés era baja – y conseguía batirlo. Era solo el principio de una noche redonda. El Tuese no encontraba su mejor fútbol pero por tramos intimidaba a los cocinas con un Ede tratando de dar orden. Steve el Kun “Abuelo” repartió pases y finalmente asistió y anotó chicharro. Pero el protagonista iba a ser Abuga. Cocinas triangulaba hasta que veían opción clara de Abuga y este no desaprovechaba la ocasión para ir sumando goles. Ni más ni menos que cinco tantos para ponerse en mitad de la tabla de goleadores en tan solo un partido.

El desguace

Cinco balones de oro



 Abuga celebró su fantástico repoker bebiéndose cinco tubos color oro victoria. Por fin estrena las adidas copa mundial y reclama más minutos de cara a siguientes compromisos.

“Somos muy claros candidatos”



 Lángara Eto,o dejó este titular en rueda de prensa. El delantero se ve máximo favorito para ganar la liga y deja patente su ambición. Duncan sonreía cuando Amine comentaba las aspiraciones del club y se sumaba al objetivo de la entidad, “podemos aspirar a todo”.










Fotos: Aparicio J. Ramos.

Videoliga2018