Los Ríos casi pescan en el Barrio

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Los Ríos 3-4 El Barrio.


Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 23:00

Unos Ríos en cuadro a punto estuvieron de sacar petróleo contra un Barrio que no termina de cuajar



Partido a priori descompensado por la convocatoria de los Ríos que no contaron con el grueso de sus jugadores titulares. Sea como sea un Barrio flojo no atinaba y los de Vico defendían y buscaban su oportunidad. Fue de falta directa – un gran ejecución de Miguel – como se adelantaron. Un partido poco vistoso para el espectador, ninguno acumulaba posesiones sino buscaban continuamente el uno contra uno. Óscar empató también de falta directa. En la segunda la misma tónica, partido aguerrido y muchos balones divididos. Vico, el mejor del partido, se las ingeniaba para en jugada individual y con un gran disparo ajustado superar a Salva. Antes Porrina había adelantado al Barrio. Intervenciones de mérito de los porteros mantuvieron el 2-2 hasta que Adri tras un rechace en un córner se hiciera hueco y definiera con un zapatazo a la red.



El desguace

Los porteros destacaron



 Tanto el Oso Cristian como Salva dejaron grandes paradas. El del llano voló ante un excelente disparo de Miguel y el de Arenas del Rey destacó en un encuentro en el que tuvo mucho trabajo.

Vico, un líder humilde



 Cuando otros cogen la responsabilidad – y el ego – de liderar el ataque él no rechista, se coloca donde haya hueco y se une al juego. Hoy con las rotaciones tuvo que tirar de capitanía – siempre lo es – y echarse el equipo a la espalda. Lo mismo defendía que se sumaba al ataque o que ordenaba a los suyos.

Chama, volvió el felino



 Las lesiones han impedido que el futbolista de Arenas haya disputado las últimas temporadas pero hoy por motivos de fuerza mayor fue requerido por los Ríos y a pesar de jugar mermado ayudó a los suyos.





Fotos: Aparicio J. Ramos.