El chef de cocinas se llama Eduardo Nenio

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Cocinas Montalbán 4-0 Celtic Turillas.
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 23:00

Cocina vanguardista liderada por Nenio en un partido dominado de principio a fin en el que el Celtic solo creó peligro en jugadas aisladas de juego parado



1-0 Amine Eto
2-0 Luis
3-0 Sam
4-0 Octavio



 Sin apenas conceder respiro Cocinas superó al Celtic prácticamente desde el principio. Los de Jayena – que no se arrugaron – buscaban con poco acierto sus oportunidades. La estrategia de poner a López entre líneas fue un acierto hasta que se guiparon los cocinicas y una vez tapada esa vía de escape se adueñaron definitivamente del partido. A base de un juego preciso, especialmente cuando Nenio superaba líneas y generaba espacios para que sus compañeros buscaran la finalización. Pronto Amine Eto,O empujaba un regalo de Luis Vega y justo al contrario para el 2-0. Una pareja que parece no necesitar hablarse para funcionar a la perfección. En la segunda tras varias ocasiones llegaría el gol de Sam tras un buen disparo. Jayena contó con dos ocasiones a puerta vacía, dos chances de las que no suelen perdonar, pero las fallaron y no llegaron a meterse en el partido. El de la puntilla sería obra de Octavio para redondear un partido muy serio de Cocinas Montalbán.

El desguace

Un equipo con la flecha en rojo

 Cocinas vive un estado de forma extraordinario. Con una confianza plena en lo que hacen todos los integrantes suman sartenes y ollas a la cocina. Desde Abuga hasta la portería, todos se animan y eso se nota en el campo con un equipo con buena comunicación y que ataca y defiende en bloque. En general en progresión, sobretodo los que venían de una época de barbecho, los pansiverdes Miguel, Octavio y Manolo se van afianzando. De entre lo bueno y lo hablado Luis Vega es una de las noticias más destacables. A unos números extraordinarios de asistencias y goles – ocho tantos – destaca aún más su madurez y equilibrio. Parece que por fin el espigado jugador a dado el paso definitivo para afianzarse entre los mejores jugadores de la Comarca.

Este Nenio merece la Liga



 Uno de los jugadores más en forma de la liga, posiblemente el mediocentro con más regate y verticalidad del torneo provoca auténtica resignación a los rivales que ven como ni con dos ni tres efectivos pueden pararlo. Regatea, construye, asiste, da pausa y algún cañito...Este Nenio merece la Liga y parece que por fin tiene un proyecto sólido para ello.

Ni a puerta vacía

 “Para esto nos quedamos echando un litro en la plaza” decía Medina ante la desidia de los suyos. Una escuadra que vive de la intensidad y que cuando baja una marcha puede sufrir bastante. A ello se le sumó que cuando dispusieron de sus oportunidades – muy claras, de empujar... – no las colaron pues se vinieron de vacío. A pesar de no dominar pudieron llevarse un resultado positivo, pero no fue su día...La lesión de Yeray a principios del partido tampoco ayudó.

Fotos: Aparicio J. Ramos.