Jose David impulsa al Turillas

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Celtic 3-2 Al Casack.



Municipal de la Joya
Cancha 2
Hora: 23:00

Jayena resuelve un partido que tenía prácticamente perdido en el minuto de descuento ante un Al Casack que murió en la orilla

Tanteo
1-0 Jose David
1-1 Javi
1-2 Javi
2-2 Yeray
3-2 Jose David



 Al Casack con bajas notorias tuvo que afiliarse al orden y a una buena comunicación para tratar de sacar el partido. El Celtic en cambio con la mayoría de su plantel no encontraba clarividencia ofensiva y a menudo malas decisiones en el último tercio. La escuadra de Zafarraya en cambio muy ordenada atrás salia con peligro habitualmente con desplazamientos en largo para que Javi se la jugará. Alguna internada de Barillo hasta la cocina hacia que empezaran los achaques dentro de la plantilla jayenusca que se convertían en última instancia en ocasiones malgastadas. Jose David abrió el partido tras recoger con olfato un regalo de la zaga rival pero Javi empataría en una contra de manual. En la segunda mitad Al Casack defendió con uñas y dientes las intentonas infructuosas de los blancos. Un excelente trabajo defensivo cuyo recompensa fue un nuevo gol de Javi a cinco minutos del final que acercaba a los del llano a la victoria. El Celtic no agachó la cabeza y con una casta propia de un plantel competitivo anotaron dos goles consecutivos en el añadido. Éxtasis para unos y decepción para los otros que veían con un fantástico partido acaba en derrota por un minuto fatídico.

El desguace



Jose David ya es valioso

 Por fin una actuación destacada del goleador de Jayena. Sus dos goles significaron una importante victoria y lo refuerzan de cara a próximos compromisos. Dos tantos de cazador, dos chicharro de puro nueve.

Javi consigue un doblete amargo

 Los dos goles del ariete de Al Casack tuvieron un sabor amargo pues no sirvieron para sumar puntos a los suyos. Aún así el delantero demostró que cuando cuenta con minutos y sin la presión del reloj genera espacios y ocasiones.

Victoria a lo Premier

 Hasta el final vamos Jayena. Los discípulos – sin correa – de Fran Peregrina consiguieron una victoria de las que suben la moral – son un equipo con demasiados altibajos emocionales – para tratar de engancharse a la Copa de Campeones.


Fotos: Aparicio J. Ramos.