Cocinas manda a Duncan a la despensa

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Cocinas Montalbán 4-1 Erupto de Bisonte.


Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 22:00

Dos goles de Lángara Eto,O sacudieron a un Erupto donde Duncan estuvo de insuficiente bajo, Roberto Márquez volvió a mantener vivo a los suyos

Tanteo
1-0 Eto,o min 7
2-0 Eto min 29
2-1 Tillo min 34
3-1 Luis min 35
4-1 Sam min 45



 Con Abuga – con las copa mundial calzadas – cogiendo la alternativa en la titularidad en los cocinicas comenzó un partido en el que la baja de Alfredo – fuera de la convocatoria – era la principal novedad en el bando de Erupto. Pronto encontraría puerta Montalbán por un penalti muy claro de Roberto a Luis Vega. Eto,o entraría solo para tirarlo – y colarlo – volviendo a continuación a la banqueta. Con las cosas de cara Cocinas creaba ocasiones pero Roberto Márquez no daba opción y en otras Abuga no terminaba de afinar la puntería. Poco más destacable en una primera mitad con alternativas para ambos pero con dominio de Cocinas. En la segunda Eto,o se revolvía y con un control de medio gol ponía el 2-0. Pronto Tillo recortaba distancias con un gol olímpico. Corrí el minuto 35 y Duncan no había aparecido. Luis pronto finalizaba una jugada con Eto,o disipando las dudas del posible empate. Sam pondría el definitivo 4-1.

El desguace



Un doblete de Eto,O pero...

 El delantero va cogiendo la forma y poco a poco se mete en la pelea del máximo goleador. Con todos los galones teóricamente en su equipo – le cedieron el penalti – no dispone de todas las chances que podrían ofrecerle sus compañeros para luchar por el jamón.



Muillo le rompe la cintura.

 Vaya gesto de crack el de Muillo. Eto,O quiso robarle la cartera y subestimó la visión de juego del jugador del Bisonte. Cuando el magreví presionó no se esperaba que este se diera la vuelta y lo dejara noqueado. Toda la grada aplaudió a Muillo...



Tillo Cr se marca un olímpico

 El defensa Alberto Cortés “Chaquetillas” lo vio claro. Colocó el balón dentro de los márgenes de apertura del córner, dio dos pasos hacia atrás y golpeó directo a portería. Nadie se esperaba ese golazo – excepto los que lo conocemos.



Un Duncan roto

 Paupérrimo partido del británico que se vio desbordado, tanto que varias veces cayó al suelo a lo Boateng cuando Messi lo rompió en el área. Lejos del balón trató de pelear los balones que Tillo lanzaba desde saque de puerta. A pesar de ello contó con un mano a mano con el balón botando tras un buen pase en largo pero el cuero salió rozando el palo.

Videoliga2018


Fotos y vídeo: Aparicio J. Ramos.