La Fábrica se pega otra juerga

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Fábrica 2000 6-1 Recreativo de Juerga.



Un póquer de Izco hunde un poco más a un Recre en depresión

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora:22:00

Tanteo
0-1 Rober min3
1-1 Izco min 14
2-1 Izco min 16
3-1 Márquez min 21
4-1 Izco min 23
5-1 Izco min 24
6-1 Pablo min 38



 Salió muy metido en el partido un Recre que aspiraba a salir de la mala racha en la que andaba sumido – una victoria y tres derrotas antes del partido – y arrancó con sintonía en todas las líneas. Rober bajaba con clase un balón en el balcón del área y definía a la perfección. La Fábrica daba dos pasos adelante, empezaba a presionar y pronto encontraría recompensa. Fueron afinando la puntería hasta llevar el marcador a un 5-1 que daba un carpetazo al duelo. Juanillo aunó buenas paradas con goles en los que pudo hacer más. En esas el Recre fue entrando en los problemas habituales, en lo deportivo dificultades para sacar el balón tocado y demasiados errores no forzados que contra una Fábrica no se pueden permitir. Lo extradeportivo mermó aún más sus posibilidades encontrando poco feeling y demasiados reproches. Un equipo que está consiguiendo menos resultados que lo predecía su plantilla.



El desguace




El de siempre como siempre

 Izco anotó su décimo gol en tres partidos (cuatro a Borussia, dos a los Leones y cuatro ante el Recre) confirmando su excelente estado de forma. Pícaro, astuto y con la puntería afinada sigue sumando chicharros.


La presión de la Fábrica

 Cuando la roja adelanta líneas para tratar de recuperar el balón arriba encuentra ocasiones. Una presión contundente de todos, desde Izco – más posicional – pasando por Chanchi y Peláez y Lalo hasta la zaga.



Chanchi coge sensaciones

 Es portentoso extremo de la Fábrica del Alhama 2000 va encontrando sensaciones poco a poco. Ubicado habitualmente en banda derecha dejó ya jugadas que recuerdan al mejor Chanchi. Con el balón pegado busco el uno contra uno asiduamente saliendo airoso en la mayoría de ocasiones.



La depresión del Recreativo

Otra derrota para los juerguistas que no encuentran solución a la sangría. Una plantilla completa con jugadores de enorme calidad que no llega a cuajar. No es futbolístico el problema sino falta de comunicación y en definitiva falta de piña o de líderes que manejen el desorden.

Videoliga2018








Videoligaverano2018