Los leones cazan caro en la selva

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Erupto de Bisonte 3-5 Leones de Atlas.



Un Erupto jamás visto pone en aprietos al equipo revelación del verano en un emocionante partido con hat trick de Jawad

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 23:00

Partido escalofriante desde el principio gracias al gol tempranero de Alfredo – volvió a fallar la portería de los leones –. Sorpresa en el marcador que anticiparía lo que sucedió después. Unos leones rugiendo y sin descanso para poder superar un difícil trago. A pesar de remontar y ponerse 1-2 Duncan de falta directa ponía el de nuevo el empate y Tillo desde su propio campo en saque de puerta volvía a poner a los bisontes por delante. Los leones a toda máquina y subidos de pulsaciones empezaron a remar y generar ocasiones. Empataron con dificultades gracias al espectacular partido de Roberto Márquez bajo palos y tuvieron que solventar la papeleta de penalti. En la última jugada una contra de manual puso el 3-5 definitivo.



El desguace



Oh lala Jawad

 Con khalid sancionado por doble amarilla en el partido anterior Jawad cogió los galones. Prácticamente todo el fútbol ofensivo recayó sobre sus botas. Ágil y veloz, de regate vertiginoso y con un disparo endemoniado fue el león que más problemas causó a los bisontes. Tres goles vitales en momentos claves lo elevaron al jugador más valioso del partido.



Márquez en modo cheto

 Ya sabíamos del potencial de Márquez tras su debut en la primera jornada contra el Barrio pero de ahí a convertirse en uno de los porteros más en forma del campeonato había mucho. Ayer ratificó su estado de forma – transmite seguridad y serenidad como pocos – con dos paradas para la historia. Si hubiera sido Courtois en el mundial las hubieran considerado probablemente como las paradas del torneo... La primera tirándose abajo con la mano dura como se suele decir y la segunda una volada que roza lo justo para que el balón se topara con el larguero. Dos intervenciones de portero cheto para afianzar a un Erupto de Bisonte que debe optar a la Alhama League.



Bombardero Tillo CR (Cortés Reina)

 Erupto volvió a recurrir al saque desde propia portería para generar chances pero con la ausencia de Jorge Guerrero fue Albertillo quien cogió la responsabilidad. La estrategia del defensa no fue colgar balones sino disparar como si fuera una falta y así – tras pegarle a la grada y al banquillo incontables veces – vio puerta para hacer su gol buscado. En la grada todos comentaban la que se conoció como “estrategia chaquetillas”...