Los de Montalbán cocinan con agua del río

Liga de verano

 Liga verano 2018  | Cocinas Montalbán 5-2 Ríos Cubo.



Una primera parte perfecta le dio un importante triunfo a Cocina contra uno de los grandes aspirantes con un Etoo enchufado

Alhama de Granada
Campo 2, 22:00 h.

Tanteo
1-0 Amine Etoo
2-0 Manolo
3-0 Amine Etoo
4-0 Amine Etoo
4-1 Vicente
5-1 Luis Vega
5-2 Isco



 Cocinas Montalbán selló una victoria brillante ante un rival directo como es Construcciones Cubo por 5 goles a 2 y con hat-trick para el actual lángara de la liga, Amine Etoo. El partido empezaría, como casi toda la primera parte, con dominio absoluto del equipo de Montalbán, férreos en defensa y letales en las contras, también supieron aprovechar las jugadas a balón parado frente a Vicente Cubo y su equipo, que se miraban entre ellos con perplejo tras unos primeros 25 minutos lleno de fallos individuales. Y con 4-0 en el marcador.

 No hubo reacción del equipo de Los Ríos hasta que llegaba la manita 3 minutos tras el descanso. Apretó Construcciones, acercando el marcador, pero con más corazón que juego, el equipo se iba con las manos vacías en un partido que quizás al final de temporada, tenga mucha relevancia en la clasificación final.



El lángara Etoo vuelve definitivamente.

 Tras una lesión fortuita echando una pachanga en el mítico campo del Instituto de Alhama, Amine Etoo llegaba entre algodones al comienzo de la liga de verano. Le ha costado 2 partidos para cambiar la suerte de cara a gol. Hat-trick del marroquí que rechazó a Construcciones este mismo verano.



NI sí NI no


 El portero salareño, que ha demostrado en más de una ocasión que es un seguro bajo palos, tuvo un día gris al igual que su equipo. Fallo clamorosamente en el quinto gol y no transmitió su seguridad normal bajo el larguero.