Peregrina frena a los “pajillas”

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Celtic de Turillas 2-2 Pajax SM.



Jayena con su estilo consiguió llevarse un punto en un partido en el que Pajax dominó

Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora: 23 horas

Tanteo
1-0 Lolo min 20
1-1 Raúl Pere min 27
2-1 Jorge min 35
2-2 Raúl Pere min 44



 Un Pajax ordenado y creativo marcó el ritmo de la primera parte. Jayena defendió como pudo y trató de pescar alguna ocasión en especial a través del balón en largo. Los pajillas dominaban sin problemas para sacar el balón con posesiones largas y clarividentes aunque la profundidad venía de los pies de Lolo e Iván. El primero llegó obra del zaidinero Lolo que con sus regates cortos penetró hasta finalizar al palo largo. En la segunda mitad un mejor inicio de los Turillas coincidió con la suplencia de Pitillo y Alberto. Toda la superioridad derrochada en los primeros 25 minutos se igualó con el gol de rebote de Raúl. El partido empezaba de nuevo y esta vez la igualdad sería máxima, cada uno con sus recursos – Jayena al balonazo – encontraron chances para adelantarse. Jorge consiguió su tercer gol de la temporada tras una presión perfecta y Peregrina de nuevo hacía el empate. Reparto de puntos, choque de estilos.



Inda ¡pero vaya sombrero!

 Gestó de jugador cheto el de la calle fuerte. Entre dos rivales recibía, controlaba y tiraba un sombrero de quilates que recordó al mismísimo Ronaldinho. Todo los allí presentes se deleitaron con un recurso espléndido del mediocentro pajero.

Raúl tiró de hegemonía

 Desde la zaga volvió a ser el jugador más importante de Jayena. En labores defensivas estuvo firme pero además anotó dos goles que servían para rescatar un punto.

Gregue y Sergio: +6
 
 Buen partido de los arqueros que ayudaron con creces a que el marcador no se dilatara aunque fueron pocas ocasiones pero muy claras.



Fotos: Aparicio J. Ramos.