Cantano rescata el punto

Liga de verano


 Liga verano 2018 
| Pajax 2 - 2 R.Moraloja.
Pajax y Racing Moraloja se reparten puntos en un apretado partido, Santi hizo doblete

Municipal de Joya
Cancha 1
Hora: 22:00
Temperatura: 22 grados a la sombra

Tanteo
0-1 Yiyi min 2
1-1 Santi Cantano min 14
1-2 Manu 26
2-2 Santi Cantano min 45

 Un inicio clarividente de Moraleda se acreditó con una asistencia milimétrica de Hueto para que Yiyi definiera. Apenas Pajax había tocado bola sin embargo fueron dominando paulatinamente la posesión y en la primera ocasión clara Santi empataba. De menos a más los Pajerox se lo fueron creyendo con un fútbol ordenado y acabaron mereciendo más. Ivansito ágil y creativo anduvo lejos de la portería para ayudar a potenciar eso mismo, tratar de salir tocando y solidificar la construcción en perjuicio de provocar incendios en la media punta. El Racing tras el primer gol dio un paso atrás y cuando atacaban se encontraban con un equipo que cerraba espacios teniendo que recurrir al tiro lejano. Ahí Gregue no concedió opción. En la segunda se calcó el inicio del partido. Primer minuto y gol. Manu en buen tiro colocado al palo batía a Gregorio. Se fue abriendo el partido y a la par más bronco. Ocasiones para ambos bandos con idas y venidas constantes hasta que Santi de penalti volvía a igualar la contienda. Empate justo por lo mostrado en el verde.



El desguace

 Santi, un lángara en la sombra

 El mediocentro pajero se ha convertido en el máximo goleador de su equipo con tres goles, los mismos que lleva todo su equipo.

 El Racing protestó el penalti

 Cano en tijera cortaba en seco la internada certera de Pitillo en clara infracción, pero los protestaron encarecidamente. Al poco la suerte les vino de cara, un gol también bien anulado a Hamsa por fuera de juego no los ponía en desventaja.



Gregue en forma

 El militar ha llegado de Afganistán en buen estado. Ha vuelto a enfundar los guantes en detrimento del fusil y se ha convertido en uno de los porteros más en forma.

Hueto asistió de lujo

 Uno de los futbolistas más creativos del Racing se marcó una de las mejores asistencias en lo que va de campeonato, la controló, la sobó y filtró un pase delicioso para partir la defensa.

Fotos: Aparicio J. Ramos.