Ya rueda el balón en la liga de Verano 2018 - LF7V

Liga de verano


 Liga verano 2018  | Se han disputado las primeras jornadas de competición de la liga de fútbol veraniego.


 Un año más y a cargo de la misma organización se disputa el evento deportivo por excelencia del verano. Catorce equipos, la mayoría de la Comarca de Alhama, con representantes de Jayena – Celtic de Turillas –, los Ríos – el equipo capitaneado por Vico cuenta además con un capital de jugadores de Salar y Granada fichados por su director deportivo y jugador, Vicente, que además suma el apoyo de la empresa familiar como patrocinador; Construcciones Cubo –, Santa Cruz vuelve a competición con un equipo de la casa – la base del antiguo Aston Birra es el núcleo de un proyecto financiado por Cocinas Montalbán y que cuenta con jugadores como el actual Lángara, Amine Eto,o, Edu Nenio o los zagueros Luis Vega e Ismael. La zona del llano de Zafarraya sigue siendo la segunda en discordia – cada vez más cerca de la propia Alhama – en número de jugadores en competición, al campeón Maracanazo, y a los habituales Al Casack o Barrio, se suma los Leones de Atlas, un equipo de magrebíes que ya son la sensación del torneo. De Loja, Salar y Moraleja vienen uno de los equipos aspirantes a todo. Por su parte repiten los locales: Fábrica 2000, Borussia la Maroma, Erupto de Bisonte, Pajax SM y Recreativo de Juerga. La novedad es la escuadra de Chapiri: FC Tuese Al-Teveré. Entre las novedades destaca los horarios de los partidos, se disputan a las 22:00 y 23:00.

La igualdad está siendo la tónica del principio de temporada. Titulares a destacar:

Maracanazo 3-1 Cocinas Montalbán

A toda Bala: El campeón vence en un partido ajustado a Cocinas Montablán gracias a un hat trick de Bala y a un fenomenal Frasco.

Leones de Atlas 2-1 Barrio

Leones hambrientos: Segunda victoria seguida de unos moros que empiezan a meter miedo a sus rivales.

Recreativo de Juerga 3-5 Los Ríos

Isco los saca del río: El salareño lidera la trabajada victoria de los los Ríos contra el Recreativo más serio de los últimos años.