La Fábrica de Chanchi

Liga de verano


 Cruces Liga Verano 2017  - Fábrica  Torre la Gallina.

Una Fábrica concentrada doblegó a los de Salar en un partido en el que destacaron un gran Chanchi con dos goles y Jorge Espejo amarrando la zaga



Municipal de la Joya
Cancha: 1
Hora 21:30
Cuartos de final Copa de Campeones
Árbitros: Duncan Edwards, Vicente Cubo y J.Ignacio Molina

Tanteo
1-0 Chanchi min 15
2-0 Riki min 18
2-1 Tabarro min 24
3-1 Chanchi min 28
4-1 Cañamón min 48



 La Fábrica volvió a la senda de la victoria y se planta en semis. Su mejor versión del verano apareció cuando no no hay margen para el error, justo lo contrario que Torre de la Gallina que tuvo una mala noche y se volvió para Salar. A pesar de haberse caído a las primeras de cambió terminó la temporada con una muy meritoria tercera posición en Liga y con un comportamiento digno de destacar.

 Casi de cabo a rabo ató el partido una Fábrica que solo tuvo problemas con errores propios. Cuatro ocasiones claras antes de que Chanchi la liara por el costado derecho y abriera el marcador. La inercia de un empuje con mucho par motor trajo el dos a cero. Riki lo sumaba a su dilatada cuenta particular – segunda posición en el Lángara –. Controlado el partido y al borde del descanso Tabarro tiraba de casta al peinar un balón que Rodri no medió. Error de bulto el del arquero de Huetor. Descanso con un dos a uno brillando en el electrónico – el móvil de Toto en el kiosko –.

 En la segunda se consumó lo que pasó en los veinticinco minutos previos. Una Torre en un quiero y no puedo que se diluía cuando llegaba al último sector. Los alhameños bien posicionados basculaban eficazmente y salían rápido a la contra llegando así el tercero obra de Chanchi y el definitivo cuatro a uno tras una linda y vertiginosa transición ofensiva que culminaba Manolo Cañamón a la escuadra.
 


Chanchi remonta a la Fábrica

 El actual campeón de Copa está de suerte, Chanchi está de vuelta. El de la urbanización moro jugó a un alto nivel su tercer partido del verano y volvió a ser decisivo con dos goles y buen ritmo.



Veteranía Jorge Espejo

 El de la Fábrica del Club Polideportivo Alhama 2000 fue el alma y señor.Entró para liderar la zaga y fue el reloj que controló la disputa. Y cuando le encartaba y porque lo veía claro la mandaba a la pista de pádel. Obras y reformas Cornitec Espejo.